8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADYangel Herrera explica su gesto a la grada perica

Yangel Herrera explica su gesto a la grada perica

El Espanyol no logró superar al Girona FC cuando ya se veía ganador del duelo contra los rojiblancos, después de remontar el tanto inicial de Toni Villa. Un duro revés para el conjunto de Diego Martínez, tal y como posteriormente reconocieron los futbolistas blanquiazules en atención a los medios de comunicación.

La estocada a los pericos la asestó un ex espanyolista, Yangel Herrera, con un testarazo inapelable desde dentro del área, era el minuto 85 de juego. Llamó la atención la celebración que hizo del tanto el futbolista venezolano, mandando callar a la grada espanyolista, gesto similar al que hizo Joselu ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Herrera, en zona mixta quiso explicar el motivo de su celebración y quiso dejar claro que «me ha salido así la celebración. No iba por el Espanyol, ni por sus jugadores ni por su afición«. Sorprendió la reacción del ex centrocampista perico porque no se conoce que tuviera ningún problema durante el curso pasado que jugó en el Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Estos jugadores son jóvenes y muchos de ellos con pocas luces.
    Se ha cerrado una posible puerta para el futuro él solito.
    Lo de Joselu no tiene nada que ver, ni ha jugado ni va a jugar nunca en el «otro equipo».

  2. Este yangel nos toma por idiotas. Y se lo han inculcado desde la sede del caca en Gerona, es que no tiene personalidad y es un borrego mas

  3. Como dice otro comentario, por quien iva? Este vino aquí a recuperarse de su lesión luego izo un partido y medio un poco decente, pero este es un jugador que no se pondrá su nombre ni en un asiento, del estadio mercenario, mal educado, desagradecido

  4. Edu Expósito no le llega ni al zancajo a yangel.
    Sergi Gómez ni al zancajo a David López.
    Lazo ni al zancajo a Embarba.
    En fin…
    Álvaro ayer el mejor pero ha regalado puntos.

  5. Herrera no sabíem si eres bona persona o no, si eres educat o no, si eres mentider o no, si eres agraït o no, si eres respectuós o no….a partir d’ara ja sabem el que ets.
    De mal agraïts el món n’està ple i ni han que o demostren i altres no. Et desitjo el millor, tot i que no et mereixes res.

  6. Lo hizo porque es un traidor, ,nunca me gustaste como jugador perico, ahora eres un 💩💩💩

  7. A mi no me engaña. Estoy sentado en el Gol Prat, justo donde fue a celebrar su gol, y no sólo hizo el gesto, sino que gritó «hijos de pu**» clarísimamente. Una pena. De desagradecidos està el mundo lleno.

  8. Por mí puede decir misa pero para mi lo que hizo fue demostrar su mala educación y de su frustración por la mala temporada que hizo con la nuestro equipo… Que se quede donde está.

  9. No creo que hubiese malicia…Es lo que le han inculcado desde el club. No era un partido cualquiera…igual que nosotros contra el barsa…En fin me da mucha rabia perder puntos contra el Girona.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES