8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADDiego Martínez vuelve a hablar muy claro sobre los fichajes

Diego Martínez vuelve a hablar muy claro sobre los fichajes

El mercado de fichajes se encuentra ya abierto, desde el 1 de enero los clubes pueden incorporar futbolistas a sus plantillas, y de momento el Espanyol ha cerrado la incorporación de César Montes, procedente del Monterrey mexicano para reforzar el eje de la defensa. Pero el equipo de Diego Martínez necesita más refuerzos, es una evidencia que nadie esconde, pero la dirección deportiva por el momento no puede cubrir las necesidades que tiene la plantilla.

El míster perico, preguntado en rueda de prensa volvió a dejar muy claro que se necesita cerrar fichajes de forma urgente, porque el equipo va al límite «tenemos unas necesidades muy grandes, lo avisamos hace un mes y medio. Estamos en medio de un periodo que sabíamos que sería difícil. Hemos hecho buenos resultados, hemos hecho un esfuerzo titánico ante un rival con la semana limpia y que hace las cosas muy bien. Ostras, es difícil para nosotros, a recuperarse pero necesitamos cubrir estas necesidades porque cada partido es ir al filo de la navaja y no es posible«.

Habrá que ver hasta donde llega la paciencia del entrenador gallego, ya con el cierre del mercado de verano dejó meridianamente claro su disgusto por la falta de fichajes, si el asunto se vuelve a repetir, habrá que ver cual es la reacción de Diego Martínez. Por su parte, el club ha asegurado que pondrá todo de su parte para cubrir las necesidades de una plantilla claramente corta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

36 COMENTARIOS

  1. Catoira y Mr Chen son los máximos responsables de la plantilla descompensada que han dado a Diego Martínez. La gestión de la portería, de los centrales, del lateral derecho, de la situación de Pedrosa, de la salida de RDT, de los extremos… ha sido desastrosa. Diego Martínez hace lo que puede, y el final de los partidos de hace muy largo… Eso sí, por superstición, Sergi Gómez no debería volver a jugar hasta que vayamos ganando un partido 3-0 y estemos en el minuto 10 del descuento…

  2. No es el principal problema pero deja muchas dudas de cómo plantea los partidos cuando dejara al LeLe en el banquillo es que no ve las cosas malos tiempos corren en can perico huele a segunda división lamentable estado físico y psicológico del equipo

  3. A Catoria le va muy grande el puesto. No había visto un D.D. peor en mi vida.
    El extremo ya lo teníamos…Vargas que se vendió por 2 perras.
    Cambia a Embarba por Lazo.
    Wu ley por Dani Gómez…
    Los porteros es otro tema inexplicable.
    Como si esto fuera el Pc fútbol…

  4. El entrenador podrá tener sus fallos, como hacer 3 cambios de golpe a 10 minutos del final.
    Pero desde que llego Chen no hemos estado contentos con ningún entrenador excepto con Rubi.
    Tampoco hemos estado contentos con los directores deportivos.
    Esta claro que hay una falta de liderazgo desde arriba.
    En el futbol hay que invertir, invertir y mas invertir.

  5. Lo que no puede hacer un entrenador es cambiar 3 defensas en el minuto 84. Vaya error de principiante! Perdemos muchos puntos en los últimos minutos. Eso ya trasciende de los jugadores. Los nuevos fichajes horrorosos. Hay que fichar a un buen fichador.

  6. No quejarse hombre!!!! Para el Tió ha venido Montes. Para Papa Noel el Gurrumino y el Firulais y para Reyes Mascallufas y Merderoni. Lo que no se es de que año. Cantidad y calidad eh ?

  7. Cualquier entrenador después de 16 partidos y con 14 puntos ya estaría destituido; pero no creo que toda la culpa sea suya ni creo que cambiar de entrenador sea la solución ya que los que nos haría ir a mejor o están cogidos o no quieren venir…a parte de que económicamente es un desastre.

    • Sabemos desde verano que Catoira ha destrozado la plantilla que el entrenador esperaba tener.
      ¿Que entrenador suicida es capaz de venir aquí?.
      Si el mercado de invierno es una falacia como la que hizo Catoira en verano, igual DM se va, o aguanta hasta el descenso

  8. El centro del campo no conecta con los delanteros.
    Cuántas asistentes lleva Darder? Blanco y en botella.
    Cuantos entrenadores pasaron en el descenso???? La culpa no es del entrenador, sino del nivel de la plantilla.
    En un Betis no jugaría ningún jugador de esta plantilla.

    • Como se come que el Girona tengo un extremo como Riquelme y nosotros tengamos a Lazo que por cierto no le llega a la suela del zapato a Embarba y además fichado creo por 5 años.

      • Si contra el Betis no hay bastantes fichajes de primera línea, nos meten 5.Quizá ya no haga falta ni entrar en el campo.
        Pero primero hay que jugar el Getafe, se nos merendarán

  9. M’agradaria saber perque Farsa i chirona es posen la samarreta amb la senyera quan visiten Cornella El Prat . Es evidente que no hi ha confusio. Pot ser per que volen demostrar el que no son ? Per provocar. Jo crec que es per imbecilidad. No saben la historia del fútbol catala. Aixo es ignorancia

  10. En serio criticais que no juegue Cesar Montes cuando acaba de llegar y el gol del Celta ya es fallo suyo ?

    Sergi Gómez de lo mejorcito ayer junto a Calero que cumple donde jugue, pero bueno, imagino que seréis los que criticaban a Darder hacer 4 dias

    Los chicos del filial no tienen nivel para jugar, excepto Rubén que tiene pinta que está tocado tal como calentó ayer …

    Catoira Dimisión! Como bajemos no se quedarán como hace dos años todos los jugadores y entonces si que nos vamos a reír, a este club o viene un Grifols como con la Penya o le quedan 10 años de vida, y todo esto es culpa única y exclusivamente culpa del Sr Sanchez Llibre que no quiso vender a Lara ( DEP ) y luego vendió a Chen cuando vio que peligraba su patrimonio

    El club peor gestionado de toda la liga española

    • Sergi Gómez lleva 28 partidos seguidos jugando sin que hayamos ganado ninguno con él.
      A parte de malo, es gafe. Sólo por este dato real y brutal, ya no debería jugar más

    • Me dan envidia ver equipitos , no equipazos, con jugadores que se nos ríen en la cara a nuestros defensas, a nuestro medio campo.
      El año que estábamos en 2a,cualquier contraataque de los otros era gol. La suerte es que RdT. y cía marcaban goles y maquillaban nuestras carencias que siguen igual.

  11. Tiene toda la razón en sus comentarios
    También tiene culpa el, en alineaciones
    Entendemos todos lo de Calero de mediocentro con las bajas que tenemos y no responsabilizar a nuestros canteranos
    Faltan mínimo, 4 fichajes titulares
    Ganando solo 2 de 16 partidos que llevamos, números de Segunda.

  12. Pides, pides y luego que..,.pones a S. Gómez, en lugar de C. Montes, tienes a Simo que cada vez que ha salido en campos como el Wanda, San Mamés, el Orinal… etc ha sido se los mejores,pones a Calero en el centro, cuando tienes a Roger ,Villahermosa..etc y digo yo algo de culpa tendrá Vd., Con sus planteamientos

    • Desean q lo destituyan y a cobrar y otro con sus vacas en el monte de ese pais de ahi al lado…..
      Se le ve el percal….tienes buenos y jovenes jugadores y pone lo mismo.
      Se ha ganado algun partido con Sergio Gomez…..??? Tres cambios a falta de poco tiempo y ganando. ????
      Sabe este hombre entrenar o solo cobrar???
      Muchas preguntas para tan corto espacio
      Màgic Espanyol de Barcelona

    • Ni montes, ni Omar, ni Simó, ni etc. Para que quieres fichajes si no dejas entrar a jugadores que pueden cambiar la dinámica de una defensa nefasta.

  13. Desde Junio se ve es una plantilla de 2a Division y el inútil del Sr. Catoira ha traído inútiles como el. Lazo, Gomez y Lecompte no pueden jugar ni en Español B. Todo esto con el consentimiento decun presidente que no se entera de nada. Somos junto con Elche los más claros candidatos a bajar.

    • Toda la razón! Ahí está la clave!¿Quien fue el genio que nombró a Catoira? ¿Mao Ye?.¿ Algún “directivo” amateur?.
      ¿Y como saldremos del pozo donde estamos ahora? ¿Empatando algún partido, como hasta ahora?
      Estoy triste y desanimado desde principio de temporada al ver los disparates que hizo Catoira.
      Cabreados pero contentos , decía DM. Yo dije triste , dolido, estafado y amargado

  14. AYYYYYYYYYYYYY PIQUITO DE ORO, mucho bla bla bla pero poner a S.G. en lugar de MONTES gran error. Para eso pides fichajes y luego no lo haces jugar. Y OMAR + RUBEN en el L.D. VILLAHERMOSA en el centro del campo
    los entrenad ores que hablan así acaban……………….prefiero a PACHETA

  15. Totalemnte de acuerdo con DM, y no hace un mes y medio, es evidente desde principio de temporada!!

    El dia del Betis si no llegan refuerzos entremos todos 15 minutos tarde al campo a ver que tal lo ve la incompetente directiva y el propietario del club a 10000 kilómetros

    Catoira, se honesto y márchate !! no eres capaz de hacer tu trabajo en condiciones, Vete ya!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES