8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADDarder: “Ha sido un palo, la gente nos lo está dando todo”

Darder: “Ha sido un palo, la gente nos lo está dando todo”

El Espanyol empató ante el Girona en un partido con dos partes muy distintas. Los de Diego Martínez se vieron de nuevo obligados a darle la vuelta al marcador, pero en los últimos instantes Yangel Herrera lograba el empate y ponía el definitivo 2-2. El capitán blanquiazul se mostraba contrariado tras un nuevo golpe encajado.

Tras el encuentro, Darder afirmaba: “Es un palo duro. Supone un bajón grande, pero hay que seguir. Ojalá consigamos darle la vuelta a la temporada como estamos haciendo en muchos partidos. Lo de hoy ha sido un palo porque hemos hecho méritos para ganar. Ahora toca pensar en Getafe”.

El centrocampista remarcaba el apoyo de la afición: “Entendemos el enfado. Es evidente que quieren resultados. Si conseguimos remontar partidos es por ellos y el empuje que nos dan. Eso es lo que necesitamos. Nos lo están dando todo. Creo que se ven identificados con el espíritu del equipo. Hay que mejorar esos errores individuales que acumulamos desde el inicio de temporada. Hay que ser optimistas, aunque hoy cueste”.

En cuanto a lo que viene por delante, el de Artà sentenciaba: “Ahora toca limpiar piernas. Después vendrá otras semana de tres partidos, larga y dura. Queremos hacer cosas bonitas”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Si señor, la gente lo está dando todo y aún así los resultados no llegan, conclusión la mayor parte se la plantilla no tiene calidad, y nos vamos de cabeza a segunda, la única solución a mi entender es que Chen venda y el club se profesionalice de arriba a bajo, pero de verdad…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES