8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADLos posibles rivales del Espanyol en la Copa del Rey

Los posibles rivales del Espanyol en la Copa del Rey

El Espanyol logró superar una nueva ronda de la Copa del Rey, dejando en la cuneta al Celta de Vigo, en un partido muy movido ante los vigueses. Los de Diego Martínez se han plantado ya en los octavos de final del torneo del KO, y este sábado a las 13:00 horas conocerá su próximo rival en el sorteo que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Los posibles rivales del Espanyol en los octavos de final pueden ser: Ceuta FC, Levante UD, Real Sporting, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Real Madrid, Real Sociedad, RCD Mallorca, Sevilla FC, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Osasuna, Real Betis y Athletic Club y Valencia.

Esta eliminatoria seguirá siendo a partido único, en el caso de que al Espanyol le tocará un equipo de Primera Federación o de Segunda División, el parito se disputaría en el estadio del club de inferior categoría. En caso de que el rival sea un equipo de Primera División se jugará en el estadio del equipo que salga primero la bola. Las fechas para los octavos de final del torneo del KO serán entre el 17 y 19 de enero.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES