11.9 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez: "Mañana la afición puede darnos un plus más"

Diego Martínez: «Mañana la afición puede darnos un plus más»

Este viernes ha comparecido en rueda de prensa, Diego Martínez, quien ha analizado como llega el equipo al duelo contra el Girona de este próximo sábado. El míster perico ha querido destacar la importancia que puede llegar a tener mañana la hinchada espanyolista en el partido.

Sergi Darder: Hasta el último momento no sabemos si podremos contar con Sergi Darder, y sí pudiera estar no sabemos para cuanto tiempo podrá estar.


Nico Melamed: No me gusta hablar de nombres propios, pero Nico Melamed está creciendo, pero Laliga tiene momentos, pero lo que queremos es que los altos rendimientos sean consistentes en el tiempo. Está en un buen momento y el otro día nos aportó muchísimo.


Cerrar un buen trío de partidos: El punto de inflexión tiene que ser cada día, tenemos que recuperar a la gente mental y físicamente. Lo hacemos en nuestro estadio, con nuestra gente. Va a ser muy difícil, tenemos enfrente un rial muy difícil. La predisposición es magnífica por parte de todos los jugadores. Las prestaciones del equipo han sido muy buenas el pasado fin de semana y el martes.


No es momento de hacer cuentas: Lo que es importante es dar nuestro mejor nivel. Lo decía Luis Aragonés, ganar, ganar, ganar y ganar. Las cuentas hay que hacerlas en la jornada 38. No hay que hacer cuentas ahora, tenemos que ir a cada día y a cada instante, eso sí vamos con optimismo y confianza con lo que están haciendo estos jugadores.


El papel de la afición: Encontrar el premio a los buenos momentos que ha tenido el equipo, el otro día vivimos una conexión buenísima con la gente, pero eso ya pasó, mañana tenemos que poner encima del verde nuestro mejor nivel. Mañana la afición puede darnos un plus más. Hay jugadores que están creciendo y teniendo mejor rendimiento.

Análisis del rival de mañana: El Girona está haciendo muy buenos partidos, recuerdo en el Santiago Bernabéu, también en su casa contra el Athletic. Son un gran equipo, buenas individualidades.


Rivalidad con el Girona: El partido de mañana tiene que ser una fiesta del fútbol catalán, el trato que me han dado en Girona cuando he ido a ver un partido es cordial. Mañana los dos equipos trataremos de aportar lo máximo.


Los jóvenes y el estado de Pol Lozano: Con Roger Martínez estamos muy contentos con su rendimiento, al igual que con todos los chicos que vienen trabajando con nosotros. Es difícil para Pol Lozano porque se ha perdido el cincuenta por ciento de las sesiones de entrenamiento, necesita un tiempo para estar óptimo para competir.

Portería y Benjamín Lecomte: El tema de la portería lo gestionamos con naturalidad, si algo hemos sido es claros con los tres. Ninguno de los tres acababa de dar el rendimiento que necesitábamos. Lecomete nos ha comentado la posibilidad de salir a otro club, entendemos que lo mejor es que no viniera convocado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. La afición os dará todo el apoyo, pero por favor, que no nos marquen primero, es muy difícil nadar contracorriente.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES