15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADBenjamín Lecomte ha pedido salir del Espanyol

Benjamín Lecomte ha pedido salir del Espanyol

Este viernes comparecía en rueda de prensa el míster del Espanyol, Diego Martínez, lo hacía en la previa del partido contra el Girona. El técnico blanquiazul, ha sido preguntado por la gestión que se estaba haciendo de la portería. Álvaro Fernández parece ser el escogido para Laliga y Joan García para la Copa del Rey. El rendimiento de ambos en los últimos partidos ha sido muy bueno.

El gran descolocado en todo este asunto es Benjamín Lecomte, el cual ha pedido salir del club, tal y cómo ha desvelado en rueda de prensa el técnico del Espanyol, por ese motivo ya no entró en la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

24 COMENTARIOS

  1. Álvaro se ha comido más goles que Lecomte.
    Contra la Real quiso regatear a kubo, se la quitó y gol.
    Contra el Valencia en el añadido nos empatan porque se metió un balón que iba fuera. Otros 2 puntos menos.

  2. La actitud del Sr. Lecomte, me parece una falta de respeto a nuestro club. Después de sus malas actuaciones y errores imperdonables, se enfada porque no lo convocan. ¿Por qué no hizo lo mismo cuando estaba en el Atlético de Madrid? Váyase y no diga nada más que «perdón». Digalo en francés o en la lengua que sea, pero váyase.

  3. me apunto para llevarlo YA MISMO al aeropuerto aunque tambien le podrían acompañar LAZO Y DANI GOMEZ………………………..

  4. Con el poco margen económico que tenemos espero que no fichen a ningún portero. Con Alvaro y Joan ya está bien. Que volverán a fallar alguna vez? Seguro. Es que Diego no fallaba? Y Nkono o Kameni? Mientras que no lo hagan cada dos por tres… El poco dinero que hay debe ser para jugadores de campo. En verano ya hablaremos de otro portero.

  5. Lecomte se lo ha ganado a pulso. Somos un club que tiene que defender sus intereses. Lo siento por el portero parisiense, pero no ha hecho méritos psra que confiemos en él.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES