8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl ex director de SPORT carga con dureza contra la actitud del...

El ex director de SPORT carga con dureza contra la actitud del Barça

El FC Barcelona de Joan Laporta está perdiendo hasta el apoyo de los más acérrimos de sus seguidores, sobre todo por algunas decisiones que son difícilmente defendibles y que lamentablemente han tenido poco recorrido porque se ha tratado de un desprecio y agravio a la hinchada blanquiazul. También es verdad que todo lo sucedido con Robert Lewandowski en la previa del derbi dejó en segundo plano la decisión de la junta directiva del Barça de prohibir el acceso a cualquier hincha perica con algún símbolo o distintivo del Espanyol.

Este jueves, podemos leer una columna de opinión de Ernest Folch, quien fuera director del diario SPORT, precisamente en este mismo diario, donde carga con dureza contra la decisión de la directiva culé. «Una medida inédita en la historia de la entidad, e impropia del que presume ser más que un club«, escribe Folch.

«¿Qué escándalo montaríamos si el día que visitamos el United nos hacen lo mismo? El club que lamentaba con razón que la UEFA prohibiera las esteladas en nombre de la libertad de expresión, ¿hace ahora lo mismo con las camisetas blanquiazules? Sería bueno que alguien reflexione antes de que pasemos más vergüenza«, sostiene el ex director de SPORT en su columna de opinión de este jueves en el mismo diario.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. El ser humano es el único que se queja de algo que después hace. Eso demuestra que lo que defiende no es justicia sino intereses y se convierte en un falso e hipócrita cuando toca hacer lo contrario. Felicidades a este periodista que, siendo de la misma cuerda, pone un poco de sentido y principios.

  2. La actitud de la directiva cule, es una señal más de su falta de clase y espíritu deportivo. Así y todo hemos conseguido un empate que será histórico, porque hace que los periquitos, jugadores y seguidores, nos hinchemos de orgullo y cambiemos la mala deriva que llevabamos. Ahora a salir del fango en la liga y a por todas en la copa.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES