8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADCésar Montes, impacto inmediato para el club

César Montes, impacto inmediato para el club


César Montes
 se ha convertido en el primer refuerzo del Espanyol en este mercado invernal. El central mexicano ya pudo debutar con la camiseta blanquiazul el pasado martes en el partido correspondiente a la Copa del Rey. Aún así, su llegada ha producido un fuerte impacto también fuera de los terrenos de juego. 

El cachorro es una de las figuras de mayor proyección del fútbol mexicano y es uno de los futbolistas más queridos en su tierra. En el país azteca, la pasión por el fútbol es total y el seguimiento por los suyos es siempre notable. Todo eso ya se ha hecho notar en la entidad perica. Como apuntan los compañeros de Mundo Deportivo, desde la llegada de César Montes al Espanyol, el club ha crecido en redes sociales y ha ganado ya 24.000 seguidores en Instagram

Además, son muchos los compatriotas del nuevo jugador perico que desde su país tratan de seguir los primeros pasos del central. Como ya ocurriera con Wu Lei en el país asiático, ahora el Espanyol crece en el continente americano. Datos siempre positivos para tratar de proyectarse al mundo y expandir la marca perica.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES