8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSitúan a Gonzalo Escalante en el radar del Espanyol

Sitúan a Gonzalo Escalante en el radar del Espanyol

La lesión de larga duración de Keidi Bare, estará de baja entre 3 y 4 meses, ha hecho que la dirección deportiva busque en el mercado en centrocampista de parecidas características para este mercado invernal, en este sentido el periodista italiano de Relevo, Matteo Moretto apuntaba al nombre de Gonzalo Escalante, futbolista argentino de la Lazio.

Escalante se encuentra cedido por la Lazio en el Cremonese, por no acaba de encontrar su sitio en el Calcio y está gozando de muy pocos minutos de juego, por lo que vería con muy buenos ojos volver a Laliga, una competición que conoce de sobras ya que ha jugador en el Eibar y en el Deportivo Alavés.

El argentino de 29 años de edad ha despertado el interés de más equipos españoles, como son el caso de la Unión Deportiva Almería y del Cádiz CF. Su bagaje actual en el Calcio es muy pobre: apenas ha disputado 9 partidos y acumula 500 minutos de juego. Veremos si finalmente Gonzalo Escalante es el escogido para reforzar la medular blanquiazul, lo que si es un objetivo prioritario de la dirección deportiva es reforzar el centro del campo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. No se que os pasa a algunos con Pol Lozano. Está lesionado como lo puede estar cualquier otro jugador. El año pasado hizo un temporadón con el Girona. Escalante no es titular ni en un club donde está cedido como el Cremonese, que no es que sea un equipo de primer nivel. Jugó en el Eibar y en el Alavés. ¿Realmente crees que dará un mejor nivel que lo que ya tenemos? Y encima a pagar por la cesión y su sueldo. Podemos usar el poco dinero que tenemos mucho mejor.

  2. De verdad que sois la leche Pedrosa no quiere renovar por lo tanto a la grada y Pol Lozano está lesionado un día si y otro también por lo tanto Escalante es un buen fichaje cedido

  3. Apuesten por Pol Lazano de una vez!! si no dejen que se marche a jugar a otro sitio

    Renueven a Pedrosa ya!!

    Solo con cantera podríamos tener un auténtico equipazo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES