11.9 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOLo de Sergi Darder queda en un susto

Lo de Sergi Darder queda en un susto

El Espanyol logró este pasado martes el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Diego Martínez se mostró muy bravo y logró remontar el tanto inicial del Celta de Vigo. El encuentro fue muy disputado y se necesitó de una prórroga para que los nuestros lograron el pase a la siguiente ronda del torneo del KO.

En el minuto 114 de partido, la grada espanyolista se llevó un gran susto y es que Sergi Darder tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado, como es lógico se dispararon todas las alarmas entre el espanyolismo, Fernando Calero ocupó el lugar del capitán perico.

Según hemos podido saber en Pericos Marca, lo del 10 del Espanyol ha quedado un susto y podría estar recuperado para el partido del próximo sábado contra el Girona. Un partido muy importante para los espanyolistas que de sumar los tres puntos ante los gerundenses lograrían dar un paso de gigante hacía la zona tranquila de la tabla clasificatoria.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Hay que fichar otro jugador de su perfil si o si… Si se constipa Darder no tenemos otro que sepa mover la pelota en el centro del campo. Espabilaaaaaa catoiraaaaa!!!!

      • Maneja el centro del campo del equipo y tiene gol. Sergi es fundamental en el RCDE, aunque algunos lo critiqueis haga el partido que haga.

      • Podría dar bastantes asistencias si jugara más arriba. Pero aunque ahora se le está dando más libertad contínuamente tiene bajar hasta los centrales para que el equipo salga con el balón jugado.
        Es un pedazo de jugador… da salida y mantiene el balón, presiona bien arriba y tiene gol… no sé que más queremos…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES