15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un meritorio pase a octavos de final de la...

El 1X1 de un meritorio pase a octavos de final de la Copa

Joan García: 6. Buen partido del portero canterano del Espanyol, se mostró valiente en todas sus acciones y nada pudo hacer en el gol gallego.

Rubén Sánchez: 5. Se le notó la falta de minutos y que volvía de lesión, pero se vació como un jabato. Sustituido al descanso por un Óscar Gil que volvió a cuajar un muy buen partido.

César Montes: 6. Debut esperanzador, en el gol del Celta se le vio despistado, pero el resto del partido mantuvo un muy buen nivel, un cabezazo suyo pudo acabar en gol.

Leandro Cabrera: 7. Mejorando prestaciones. El central uruguayo va ganando confianza y ayer fue el líder de la defensa espanyolista.

Brian Oliván: 8. Enorme partido del lateral izquierdo, cerró su banda y se incorporó con mucho peligro a zona de ataque, poniendo unos centro muy peligrosos.

Vini Souza: 9. Extraordinario partido del brasileño en el centro del campo, estuvo metido en prácticamente todas las acciones del equipo. Tanto ofensivas como defensivas. Se notará su baja ante el Girona.

Edu Expósito: 6. Fue de menos a más en el partido y aguantó los 120 minutos, movió al equipo con acierto.

Roger Martínez: 5. Debut con el primer equipo, se le vio activo pero cometiendo algunos errores en la salida de balón. No se arrugó ante ningún rival. Sustituido por Nico Melamed al descanso. Muy buen partido del canterano, peligro constante con grandes destellos de calidad.

José Carlos Lazo: 3. De lo peor del Espanyol en el partido de Copa, no se encontró cómodo en ningún momento y volvió a tomar malas decisiones. Sustituido por Aleix Vidal en el descanso, el 22 volvió a cuajar un excelente partido en banda derecha.

Javi Puado: 7. Buen partido del canterano que además volvió a ver puerta, muy incisivo en todo momento se llevó una gran ovación cuando fue sustituido por Joselu, quien en poco tiempo bajó un sinfín de balones para el equipo.

Martin Braithwaite: 6. Lucho y trabajo mucho en fase defensiva, pero tuvo poca presencia en ataque. Sustituido por Sergi Darder, el balear fue clave en la victoria, marcando el gol de la remontada. Cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Fernando Calero, habrá que ver su evolución.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES