8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADDavid López antes de volver a casa: "No entiendo mi carrera sin...

David López antes de volver a casa: «No entiendo mi carrera sin el Espanyol»

Este próximo sábado será un partido muy especial para un jugador del Girona, David López, quien se medirá al equipo de su vida, el Espanyol. El ahora jugador gerundense ha hablado para los medios oficiales del Girona y ha dejado claro que será un partido muy especial, y ha reconocido que debe trabajar para controlar las emociones antes de la visita al RCDE Stadium.

«Partido especial, muy emotivo y extraño porque después de mucho tiempo irme a cambiar a otro vestuario que no es el local se hará extraño. Pero es bonito y tengo muchas ganas de vivirlo», ha afirmado David López quien ha añadido que «lo que más me preocupa o me molesta es a nivel emocional, no tener altibajos y estar estable. Es especial y me lo tomo así. Pero he de estar tranquilo porque si no, no estaré bien. Controlar las emociones y darle normalidad«.

El que fuera capitán blanquiazul espera un buen recibimiento de la afición espanyolista «me gustaría que fuese especial, han sido muchos años y todos muy especiales. No entiendo mi carrera sin el Espanyol, he vivido cosas buenas y malas. Aunque también entiendo a los que puedan estar disgustados, ya sea porque me fui o porque fiché por el Girona. Pero es que al Espanyol no le puedo desear nada malo, estoy eternamente agradecido y siempre habrá palabras de cariño».

El de Sant Cugat considera que el equipo de Diego Martínez tiene menos puntos de los que merece en lo que va de campeonato, además defiende la labor del técnico gallego «tienen menos puntos de los que deberían llevar a estas alturas. Además algo bueno es que, en años anteriores con los puntos que llevan, no sé si a estas alturas habrían aguantado al entrenador. Están haciendo muy bien de aguantar al entrenador. Están unidos y es un equipo que merece más».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Solo faltaría que eligiéramos el destino de los que hechamos y encima mal hechados por favor un poquito de coherencia no iría nada mal a algunos

  2. Lo dice para ser bien recibido en el RCD Stadium????
    Sen va i no sen va al Ceuta o logroñés..
    No no se va al Girona…
    Gràcies nano gràcies i bon viatge
    No vulguis ara premis quan marxes al nostre enemic q ens tenent un fastic….q ni te cuento….. cugatense
    Magic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES