8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Hay que dar la máxima importancia a la Copa”

Javi Márquez: “Hay que dar la máxima importancia a la Copa”

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros en la previa del encuentro de esta noche en el que el Espanyol recibe al Celta en el RCDE Stadium. Con él analizamos todo lo que nos ha dejado el empate del pasado sábado ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou y los futbolistas que más brillaron y que salen reforzados. Además, hablamos también sobre el partido de hoy ante los gallegos. 

En cuanto a las sensaciones tras el derbi de Barcelona, Javi Márquez apuntaba: “Se sacó un punto muy valioso. El planteamiento inicial no me gustó, con Calero y Vinien el centro. Teníamos problemas para contragolpear, pero el sacrificio y la unión no faltó nunca. El equipo no se dejó ir. En el segundo tiempo se estuvo mejor y llegó el empate”. 

Tras una primera parte de la temporada con dudas, Javi Márquez destacaba y ensalzaba la gran actuación de Álvaro Fernández: “Sale muy reforzado. Necesitábamos una actuación así, tanto él en lo individual como el equipo”. Además, también ponía en valor el buen partido de Cabrera: “Me quedo también con el partido de Cabrera, que estuvo muy bien”.

Otros de los que se han ganado a la afición perica son Joselu y Brian Oliván. Así lo ve nuestro analista: “Joselu nos da la vida. Cuando el equipo no está bien, un balón directo te lo gana y genera opciones. Tanto él como Brian Oliván son de los mejores fichajes que se han hecho en los últimos años. Es un currante, ha entrado muy bien y estamos encantados con él”. 

Por último, en cuanto al partido copero de esta noche ante el conjunto gallego, sentenciaba: “Hay que ver como está el equipo físicamente y hacer el mejor equipo posible. Hay que darle la máxima importancia a la Copa y tratar de conseguir un buen resultado hoy en casa”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES