8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADHasta un culé declarado reconoce el "agravio" de la cautelar a Lewandowski

Hasta un culé declarado reconoce el «agravio» de la cautelar a Lewandowski

El Espanyol anunció este pasado lunes que iba a impugnar el derbi ante el FC Barcelona del pasado sábado donde los nuestros lograron un valioso empate ante el eterno rival y en territorio hostil, un gran resultado, lógicamente muy celebrado por la parroquia perica.

Este martes, una vez que se conoce el movimiento que ha hecho el club perico, podemos encontrarnos un artículo de Mundo Deportivo, donde el culé Xavier Bosch reconoce que el polaco jugará el derbi fue un «agravio» importante. «Una roja en el campeonato implica, siempre y en todos los casos, que te pierdes el siguiente encuentro. Una vez el recurso por la segunda amarilla se desestima, no hay tutía que valga«, afirma Bosch en su columna en el diario de Godó.

«Lo que no es de recibo es qué ante el Espanyol, el delantero del Barça no cumpliese el partido de suspensión por la roja de Pamplona, y que la decisión de que sí podía jugar el derbi la tomase la justicia ordinaria a 24 horas del encuentro. Y, más aún, cuando el partido de la expulsión se disputó el 8 de noviembre», añade Xavier Bosch en su artículo de MD.

Si hasta un periodista de bufanda azulgrana como del que hablamos reconoce el «agravio» que supuso que Robert Lewandowski jugará el partido contra el Espanyol, ya está todo dicho. Eso sí, Xavier Bosch acaba enseñando la ‘patita’ y a finalizar su artículo suelta ‘zasca’ contra el Espanyol asegurando que la impugnación del partido es un «cuento chino«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Como si quieres un cuento japones un jugador con roja en el partido siguiente no puede jugar las normas para todos si no que no se quejen de federación, árbitros y demás

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES