15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEspanyol-Celta: los pericos quieren progresar en la Copa

Espanyol-Celta: los pericos quieren progresar en la Copa

El Espanyol obtuvo un gran resultado en el derbi ante el FC Barcelona, un partido que todavía tiene que disputarse en los despachos, después de la impugnación presentada por los pericos al derbi. Veremos que acaba sucediendo. Tal y como confesó el míster en la rueda de prensa previa al partido, el equipo se encuentra centrado en el duelo copero de este miércoles ante el Celta de Vigo (19:00 horas). Un duelo que puede llevar a los blanquiazules hasta los octavos de final.

El fútbol vuelve al RCDE Stadium después de dos meses y lo hace con un partido que a buen seguro será vibrante, como suelen serlo todas las rondas coperas. Se espera que la hinchada blanquiazul se vuelque con el equipo, ayer a mediodía se habían retirado ya más de 2.000 entradas para el partido. Cabe recordar que los menores de 15 años entran gratis.

En el plano deportivo parece complicado que Diego Martínez pueda contar con César Montes, ya que la FIFA todavía no enviado los papeles en regla por el central mexicano, veremos si durante el día de hoy se logra que todo este OK. Habrá cambios en el once titular perico, Rubén Sánchez podría entrar en el lateral derecho y Simo ser pareja de central con Leandro Cabrera. Además el canterano Omar podría ocupar el lateral izquierdo. En el centro del campo al lado de Vini Souza podría estar el también canterano Dani Villahermosa. Podría también tener descanso, al menos de salida Joselu. En la portería está claro que estará ocupada por Joan García. Todo está por confirmar.

En el bando celeste todo hace indicar que Iago Aspas saldrá desde el banquillo, ya que el atacante de Moaña ha jugado prácticamente todos los minutos de liga, y necesita dosificarse el que sin lugar a dudas el futbolista estrella del conjunto vigués.

Espadas en todo lo alto en el RCDE Stadium, en un partido que vale un paso a los octavos de final de la Copa del Rey, una competición ilusionante para los nuestros, no en vano en las vitrinas espanyolistas descansan 4 títulos coperos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES