15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADDefensa a ultranza del Espanyol en 'El Chiringuito'

Defensa a ultranza del Espanyol en ‘El Chiringuito’

El Espanyol ha decidido decir basta a todos los abusos que desde hace tantos y tantos años viene aguantando a todos los niveles. Una decisión que cuenta con el apoyo de la amplía mayoría de la afición blanquiazul. Cómo no podía ser de otra manera, los de siempre se están dedicando a atacar al club perico, pero la decisión de la cúpula perica parece inamovible, fin a todos los atropellos sin contestación.

Este pasado lunes, en ‘El Chiringuito‘ se ha llevado a cabo una defensa a ultranza de la posición del Espanyol, lo ha hecho un periodista espanyolista de cuna, Gonzalo de Martorell, quien ha asegurado que «poco nos quejamos» para el trato que recibe el club espanyolista por parte de todas las instituciones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Tots aquests fets constatan el que tots sabem , aguantem i tolerem de la masa culerda que no saben com fer-ho per demostrar la nosa i l’odi que ens profesan, no només a nosaltres, a totes les institucions esportives catalanas que no els permeten ser contraris a ells. Són una secta totalitària que l’arbre no els deixa veure el bosc. I lamentablement amb el vist plau de la paupèrrima prensa que els sosté i vanaglòria. XUSMA.

  2. Por fin alguien lo dice a nivel estatal, que se enteren.
    A mis conocidos fuera de Catalunya les explico la situación del RCDE en nuestro país, pero siempre queda en petit comité.

  3. Me parece muy bien que el español se defienda frente a todos los atropellos de los poderosos, pero dudo que sacamos algo positivo pues si bien hubo una alineación indebida esta fue autorizada por un juzgado, lo que si hubo fue un incumplimiento de los estatutos de la FIFA por parte de el Fútbol Club Barcelona por acudir a la jurisdicción ordinaria, ello debería dar lugar a la imposición de una sanción por parte de la Federación Española, pero conociendo al percal dudo que sea nada relevante.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES