15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioSOCIALColapso circulatorio para acceder al RCDE Stadium

Colapso circulatorio para acceder al RCDE Stadium

La tarde se ha complicado sobremanera para los pericos que están tratando de acceder al RCDE Stadium para ver el partido de Copa del Rey. Las compras navideñas que muchas personas están llevando a cabo en el centro comercial Splau, está complicando muchísimo los accesos al templo perico.

Varios lectores y oyentes de Pericos en Radio Marca nos están contando el auténtico vía crucis que están viviendo, especialmente en la Ronda de Dalt, donde el colapso es mayúsculo, las redes sociales blanquiazules se están llenando de mensajes de aficionados blanquiazules que se encuentran en un colapso circulatorio para acceder al estadio espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. De verdad es que alguien entiende o me puede explicar por qué nos quieren todos tan mal en esta puta comunidad ? Qué cojones hemos hecho para que nos tengan todos tanta manía ?? La sombra de los culerdos y la puta política es muy larga….

  2. Ni un solo guardia o policía entre el sitio que he aparcado (más allá de El Corte Inglés) y el estadio.
    Incomprensible y vergonzoso

  3. Cada partido lo mismo. La salida es tercermundista. Parece que lo hacen a propósito. De Montjuic se salía en diez minutos, aquí el ayuntamiento de Cornella nos tiene más de tres cuartos de hora parados. El club tiene que hacer algo.

    • Claro que lo hacen a propósito. No había llegado a un acuerdo el club con los del Ayuntamiento con motivo de que el Cornellá juegue en el estadio??

  4. Lo dije cuando dijeron la hora y fecha del partido,la que se ha liado ha sido menuda,pero nosotros le dejamos el campo al cornella y el ayuntamiento nos ayuda con tantas facilidades para llegar

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES