8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBAlberto Ariza: "Somos el club más social y solidario de Primera y...

Alberto Ariza: «Somos el club más social y solidario de Primera y Segunda División»

Este pasado lunes, por los directos de Pericos Marca, se ha pasado Alberto Airza, director del área social del Espanyol. Con él hemos desgranado todas las acciones sociales que el club ha llevado a cabo en el pasado 2022, y también las que se han puesto en marcha de cara a este año que acabamos de empezar.

«El club siempre ha estado defendiendo sus derechos, a veces no es fácil. Hemos hecho lo teníamos que hacer pensando en nuestros intereses. A nivel personal siento mucho orgullo. El Espanyol desde el minuto 0 ha estudiado con profesionales la situación, ha sido todo muy meditado», ha sostenido Ariza sobre la impugnación del derbi.

«La acción social de Ucrania fue la más llamativa, pero yo me siento orgulloso hasta de las más pequeñas. De todas las acciones sociales y solidarias nos tenemos que sentir muy orgullosos. A nivel social se ha hecho un trabajo impresionante, se han hecho infinidad de actos solidarios. Somos el club más social y solidario de Primera y Segunda División«, ha subrayado el director del área social del club.

Preguntado sobre la campaña de abonos de media temporada, Alberto Ariza ha querido dejar claro que «al menos se está intentando buscar esa reacción. La campaña de abonos, hay gente que se dedica a criticarlo todo. Puedes decir que sea más positiva o menos positiva, pero negativa ya te digo yo que no lo es. Debemos incentivar la ilusión de la gente para ir al estadio. El Espanyol somos una familia y somos todos».

«Por el salón de la infancia han pasado unos 6.000 niños. Hemos sido, una vez más, referente de ese salón de la infancia. Ha sido muy bonito», ha destacado Ariza. También le preguntamos sobre la marcha de la Grada de Animación «es un proceso, después de la pandemia se cambiaron conceptos. Se ha creado una convivencia, los grupos saben el camino que se tiene que llevar. El último partido se juntaron todos los grupos para animar en la misma dirección. El Espanyol está por encima de todo«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES