El Espanyol ha presentado durante el día de hoy un escrito de denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol para impugnar el derbi contra el FC Barcelona. El club entiende que el conjunto blaugrana cometió alineación indebida al jugar con Robert Lewandowski, que debía cumplir sanción tras su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada de Liga.
A través de un comunicado, el Espanyol informa que antes del inicio del encuentro avisó de buena fe tanto a Mateu Lahoz como a la propia Federación acerca de la presencia de Lewandowski en el once del Barça. Además, advierte que «usará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de sus aficionados, consciente de que esta flagrante injusticia pone en riesgo la esencia de nuestra competición y que dicha injusticia se sustenta en una resolución apresurada y con carencias jurídicas evidentes».
Hay que llevar hasta el final… La denuncia tiene que hacerse delante de todos los estamentos posibles, FEF, UEFA, FIFA… lo de darnos el partido por ganado lo veo difícil pero que los crujan con una buena multa por saltarse la reglamentación y acudir a la justicia ordinaria. Todo lo que no sea una sanción ejemplar hasta que se abra la veda para el resto de clubes… Y la que se puede liar es gorda.
Ya era hora, levantar la cabeza. Ahora también denunciar la prohibición de que cada cual asista a una competición deportiva en apoyo de su equipo
De cualquier modo no rascó bola ante un Cabrera dueño de la defensa.
Veo bien impugnar el partido. Que pasen vergüenza la culerada.
Por fin acciones con sentido. Así si
A ver si impugnando el partido los estamentos corruptos de este fútbol al servicio de los equipos chorizos anulan el partido y lo hacen repetir.
Que nos den los 3 puntos es soñar.
No olvidéis
FUTBOL….CUP…….BARCELONA
Tevas, Rubiales i el barsa son una mafia,dona fastic aquesta lliga tan corrupta, ja está be,, no se había visto mai que pe donin. «»Cuatre pertits»», si la llei no arregla axo, estem apanyats, tindrem de anar al alt constitucional, SEMPRE ESPANYOL
Es lo mínimo que se puede hacer.
Molt bona iniciativa…..com deia ell «que n’aprengin».
Ja ni a prou de tanta supremacia, prepotència i xuleria que respiren per arreu fent al·lusió del «més que un club»….!!
No ocurrirá nada porque nadie se atreve con Al Capone, pero al menos la directiva ha dado la cara por el club y sus aficionados, bravo.
Mira que si ens donen la rao ? Seria l,ostia de regals de reis
Por fin demuestran estar vivos. Aunque no nos hagan caso por lo menos hacernos notar, que tengan que dar explicaciones ante tanta tropelía.
Si. Por fin un gesto de dignidad de nuestra directiva. Ya está bien de humillaciones gratuitas. Los del Barcelona son gente que no tiene categoría y la única forma de que nos respeten es poniéndolos a raya. Igual se quedan allí.
No nos darán la razón porque ha sido un juez el que, por encima de la Federación, ha dictado una resolución provisional. No tiene recorrido, quedará en nada.
Aun así, el mensaje que se envía es el correcto: si unos pueden recurrir vía legal, otros pueden recurrir el recurso.
Tampoco tiene sentido que tal y como están las cosas en la justicia se colapse cn chorradas de amarillas el sistema. Si no entendí mal, esto se acabará con la nueva ley del deporte.
El presidente culerdo ha abierto la caja de los truenos. Esto es lo que tenia que hacer el club, aunque dudo que nos hagan caso. No se puede ir contra el Farsa en esta competición adulterada. Recordad cuándo se negaron a jugar un partido de Copa y les suspendieron para la siguiente edición, qué pasó…. nada
Por fin nos ponemos en nuestro sitio , bien hecho, basta de estafas antideportivas del palancas en quiebra….
Esperem que tota aquesta prepotencia i falsa superioritat moral els hi caigui emb tot i mai mès ben dit el pès de la llei esportiva que es al fì de comptes la que preval. Visca l`Espanyol.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Molt bé aquesta vegada.