15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCANTERAEl canterano Carlos Alemán se marcha al Valencia

El canterano Carlos Alemán se marcha al Valencia

El juvenil Carlos Alemán ha anunciado a través de sus redes sociales que deja el Espanyol tras siete temporadas en la Dani Jarque. El lateral derecho llevaba desde el pasado verano enfrascado judicialmente con el club perico, ya que sus representantes consideraban que ya era agente libre, y el Espanyol afirmaba que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Finalmente la justicia ha dado la razón a la entidad blanquiazul. Obviamente, una vez que denunció al club espanyolista no volvió a vestir la camiseta del Espanyol. Finalmente, el jugador se marcha en este mercado de invierno al Valencia. El club che pagará una cantidad de dinero que no ha trascendido para hacerse con los servicios de Carlos Alemán, quien había sido considerado una de las perlas de la Dani Jarque.

El canterano no quiso escuchar las ofertas de renovación, diversas, que el Espanyol le puso encima de la mesa, incluso su nombre se llegó a vincular con el FC Barcelona. Finalmente, en las próximas horas se hará oficial su incorporación al conjunto valencianista. Este pasado lunes, se despidió del club perico a través de una misiva en las redes sociales.

«Después de casi 7 años, me toca decir adiós a la que ha sido mi casa desde el primer día que entré. Tras tantos años viviendo experiencias únicas con mis compañeros, pongo rumbo hacia una nueva aventura, nuevos retos y una nueva etapa en mi vida«, además, el jugador ha dado las gracias a la «familia perica«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Qué te vaya bien,y ya veremos si es otro caso Jordan,Baley…..porque un canterano con 7 años en nuestro equipo me cuesta creer que sea por dinero.y si es así mal asesorado esta

  2. No es cierto que la justicia haya dado la razón a la entidad perica porque el juicio no se ha llegado a celebrar.
    En 16 líneas de texto hay 3 afirmaciones que no se ajustan en nada a la realidad.
    La obligación de un buen periodista es contrastar una noticia antes de publicarla, de lo contrario se pierde toda la credibilidad.
    Lo sencillo es posicionarse de parte de quien paga o manda, pero eso ni es objetivo, ni es profesional.

  3. A la mierda por no sentir los colores
    Punto y final
    Buena suerte y q te vaya …..como tu crees q te puede ir…..
    Por encima tuyo siempre màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES