8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADJoselu enciende los ánimos de un culé de 'El Chiringuito'

Joselu enciende los ánimos de un culé de ‘El Chiringuito’

El derbi nos ha dejado un sinfín de imágenes para el recuerdo, pero sin lugar a dudas la que se recordará durante mucho tiempo será la de Joselu mandando callar a la grada del Camp Nou, un momento impagable que ha escocido a la parroquia culé. El atacante perico marcó en el feudo azulgrana su gol número 8 en el Campeonato Nacional de Liga, y lo hizo en el escenario propicio.

Por las redes sociales nos hemos topado con un vídeo que se va a hacer viral entre los espanyolsitas, y es ver a Jota Jordi de ‘El Chiringuito’ encenderse sobremanera al ver el gesto del 9 del Espanyol a la grada del viejo campo de Les Corts. Un momento sublime, y más viendo la reacción de los más ultras aficionados del Barça. Por cierto, Jota Jordi sintió que a su Barça le robaron el derbi, así sin despeinarse ni nada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Cuando hacen estas cosas demuestran la poca calidad del programa esto es el “ salvame” del futbol , un tio que mientras la afición insulta a unos profesionales cantando a segunda los hace callar este pseudo periodista en lugar de decir esto pasa por no respetar se pone como un energumeno

  2. Jua, jua. Jua…ver así de cabreado a J. Chordi es impagable…que a gusto nos comimos las uvas los Pericos. Jota…ajo y agua.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES