15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioMULTIMEDIAEsport3 no ha logrado digerir el empate perico en el Camp Nou

Esport3 no ha logrado digerir el empate perico en el Camp Nou

El espanyolismo tiene la sensación que vive en una tierra que le es ajena, es triste pero los seguidores pericos han acabado por acostumbrarse, pero en Pericos Marca consideramos que hay que denunciar todos y cada uno de los agravios que tratan de hacer al Espanyol y a su afición. Al menos que no queden impunes.

Esport3 es un medio de comunicación público pero no parece que hayan digerido bien el empate perico en el Camp Nou, y en su diana han colocado a Joselu, por su gesto de hacer callar a la grada del viejo estadio azulgrana: «El delantero gallego ha celebrado el gol efusivamente, con un mensaje provocador al final, cuando ha callado al público del Camp Nou poniéndose el dedo en los labios y encarándose con la grada«, afirman desde el medio público dedicado a los deportes de Cataluña.

Ni que decir tiene que estos medios jamás dicen nada de las celebraciones de los jugadores del Barça, por ejemplo la misma que hizo Gerard Piqué, mandando callar a la grada del RCDE Stadium, u otras celebraciones de Luis Suárez que hizo el mismo gesto. Es lo de siempre, pero no dejaremos nunca de denunciarlo, básicamente porque todo esto lo pagan también los pericos con sus impuestos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Todos los medios TV3 ,RAC1, la vanguardia etc etc están subvencionados con dinero de todos, y no hay nada que se pueda hacer para que esto no suceda ???

  2. Escuece siempre a los culerdos que un club como el nuestro gane los puntos con honestidad que gracias al árbitro evito el golazo del mejor delantero Espanyol de la liga

  3. Hauria de haver-hi manera de no pagar una part dels impostos qued paguem a TV3. Hauria de haver-hi un jutge per lo contenciòs perque aceptes una cautelar per no pagar. Aixi si que serìa autèntica justicia.

  4. Estos hijos de mala madre engendrados con leche agria nada dijeron de los aplausos de Piqué en Montjuich a quienes tiraron bengalas encendidas a la grada inferior donde había muchos niños y por ello el partido tuvo que ser suspendido varios minutos.
    El que nace cerdo, cerdo muere

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES