15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un punto que sabe a gloria

El 1X1 de un punto que sabe a gloria

Álvaro Fernández: 8. Brillante actuación en su vuelta a la titularidad. El guardameta llevó a cabo intervenciones de mérito que fueron vitales para arañar un punto del Camp Nou.

Óscar Gil: 7. Partido muy correcto del lateral, quien además se incorporó con peligro a fase ofensiva. Acabó fundido y sustituido por Aleix Vidal, sin tiempo para mostrarse.

Sergi Gómez: 6. De menos a más. El Barça remató todos los centros y en el 25 una mala entrega suya pudo costar el 2-0. Fue mejorando y acabó a muy buen nivel.

Leandro Cabrera: 5. También fue de menos a más, pero volvió a cometer errores considerables, se jugó una roja de forma totalmente innecesaria. En el tramo final creció y estuvo muy acertado en las marcas y en cerrar el centro de la zaga.

Brian Oliván: 7. Muy buen partido del lateral izquierdo, se las vio con Raphinha, quien estuvo muy activo todo el partido, el perico cerró su banda y se incorporó a fase ofensiva de manera incisiva. Sustituido por Rubén Sánchez, sin tiempo para grandes cosas.

Vini Souza: 6. Se vació en el centro del campo tratando de secar el juego de los culés, robó balones en el centro del campo. Acabó expulsado de forma muy rigurosa.

Fernando Calero: 6. No lo hizo mal en el centro del campo, mostró gran despliegue físico. Vio una amarilla al poco de comenzar el segundo tiempo que le costó el cambio por Edu Expósito, quien no se arrugó en los momentos calientes del partido.

Sergi Darder: 7. Es un lujo tenerlo, cuando el Espanyol sufría pedía la pelota y daba pausa y sentido al juego. En la segunda parte movió al equipo con más soltura y se notó.

Nico Melamed: 7. Fue de lo mejor en la primera parte, y fue el que estuvo más cerca del gol en los primeros 45 minutos. Acabó sustituido por Javi Puado, quien se mostró voluntarioso y generoso en fase defensiva.

Martin Braithwaite: 5. Volvía al Camp Nou y fue de lo más discreto del Espanyol, sin apenas participación en el partido. Sustituido por Simo, quien volvió a mostrar carácter en una plaza complicada.

Joselu: 8. Marcó su octavo gol en Liga, ganó todos los duelos aéreos y dio aire al equipo cuando le hacía falta. Celebración TOP de su gol que quedará grabada para siempre en los pericos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Me da igual si se jugo bien o mal lo que de verdad vale es ver llorar a los culerdos me habeis hecho pasar un buen fin de año Gracias y a seguir ganando buen 2023 para todos los pericos

  2. Fantàstic resultat devant un «gegant» fet amb palanques i més cosas. Curiosa la prensa que resalta, només, el gest del nostre «killer» fent callar l’orinal. Cuan el «deu Piqué» ho feia era una gracia colectiva. Quins barruts.

  3. Truñaco de partido, pero puntazo impresionante, ara per els pueblerinos culerdos, els hi tinc moltes ganes , feliç any perikos

  4. Inesperado empate, pero ganado a pulso, contratodo, contra la falta de clase de la directiva cule, contra una justicia que interviene solo y cuando puede perjudicar a los más débiles y favorecer a las camarillas. Por eso soy Periquito, porque plantamos cara a los que no tienen clase.

  5. Muchos puntos para unos jugadores q ….. solo chutaron una vez a porteria.
    Hay q ser justos q se hizo un partido flojo muy flojo y está vez si …. Hubo un portero y hasta una defensa algo coherente.
    Y gracias al arbitro q fue como todos los de España…. Malo muy malo
    De no ser por él penal….. Diriamos q hemos perdido injustamente y q el arbitro fué decisivo q este año podriamos haber sacado algo…..y asi fue.
    Pero un punto es un punto y nos puede salvar de no bajar o entrar en Europa
    Magic Espanyol de Barcelona i bon any nou 2023…. Periko’S

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES