15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADUn alcalde turolense se mofa del Espanyol en sus redes sociales

Un alcalde turolense se mofa del Espanyol en sus redes sociales

Este pasado viernes fue un día muy movido en el ambiente futbolístico de Cataluña, las decisiones primero de la justicia con Robert Lewandowski y después del Barça con la cacicada de prohibir la entrada a los aficionados del Espanyol que habían comprado su entrada para el derbi pero llevarán algún distintivo blanquiazul hizo subir la temperatura del derbi de Barcelona.

Todo este ambiente lo intentó aprovechar el acalde de Aguaviva, un pequeño pueblo de Teruel para mofarse del Espanyol, un club con más de 122 de historia. Se trata de Aitor Clemente, quien debería tener cuanto menos un respeto a su cargo institucional y saber que representa al conjunto de sus ciudadnos.

Una vez que comprobó el revuelo que se había formado con su tuit lo ha retirado, pero la falta de respeto hacía el club perico y su afición ya está hecho. A algunos los cargos les vienen muy grandes, el caso de Aitor Clemente es evidente y palpable.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Mirar la cara de merluzo de este sujeto y ya no hay más que decir. Sólo que la gente de su ayuntamiento, sepa de su categoría y no lo vote en las proximas elecciones. Hay mucha gente muy buena en Teruel, como para elegir estos especímenes. Por gente como esta Teruel no existe.

  2. Lamentable es este paleto que utiliza un cargo público para mofarse de un equipo y su afición. En fin se define por el solo…paleto…anormal y analfabeto. Sus padres estarán contentos

  3. No se merece ningún comentario a la ignorancia, sino pena por las personas que le votaron como su representante…… seguro que creían que valía algo.

    • Como parece que nadie se entera y que casi todos os dejáis llevar por estos artículos, diré…. «os gusta revolcaros en la mierda». El problema es de ellos, de los culeros y de la afición. Que provoca. El espanyol así nunca crecerá, desde el victimismo nunca. Se retratan ellos, pero el perico cae en la trampa. Cuando creceremos desde lo interior, desde lo institucional y lo deportivo? Así nunca. Ala, a buscar otro artículo de este tipo.

      • Totalmente de acuerdo; dejaros de estas tonterías que sólo nos perjudican y centrarnos más en aspectos tales como el que ocurrió el viernes pasado con los infantiles del club. Ese es el camino para crecer y olvidarse del ruido ajeno.

  4. Lo primer que se me ocurreix al veure la foto que sembla un personatge degradat cultural i mentalment. Per lo demès no se si es el jutge del contenciòs. No tinc mès informaciò, com soc un pobre soci del Espanyol amb mès de cinquanta anys com a soci demano perdò al seus votants. A ell no cal.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES