15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOJoselu mandó callar al Camp Nou

Joselu mandó callar al Camp Nou

En la retina de los aficionados pericos seguro que hay un sinfín de imágenes de todos los partidos que ha disputado el Espanyol a lo largo de su dilatada historia, pero este día de fin de año, a buen seguro que han sumado una más, y ha sido ver a Joselu Mato mandar callar al Camp Nou. Una instantánea que perdurará ya para siempre en la historia de los derbis.

El partido ya venía caliente por una previa lamentable protagonizada por el FC Barcelona, pero el gol del empate del 9 espanyolista desencadenó las hostilidades sobre el césped del viejo estadio azulgrana. El tanto de Joselu significa el octavo del atacante perico en quince jornadas de Liga, lo que demuestra el temporadón que está haciendo el killer espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Grande Joselu. Es un lujo tenerlo. Menos mal que aquí han acertado los de la dirección deportiva. Periquito amigo: el tirar por el centro un penal, no significa tirarlo mal. Al contrario, vio claro que el portero se tiraría a un lado. Hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacio. Saludos fraternales de perico a perico.

  2. Tot molt bonic però no em negareu que el penal va estar mal tirat?no lo siguiente, fluix i pel centre, bon noi, corre i poc més, amb 32 anys no ha lluit mai…alguna cosa falla

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES