15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADDarder: “Este sentimiento no lo tiene nadie”

Darder: “Este sentimiento no lo tiene nadie”

Sergi Darder comparecía ante los medios al finalizar el encuentro. El capitán se mostraba satisfecho por el gran trabajo y el esfuerzo realizado por el equipo. “Veníamos a ganar. Ellos tenían bajas importantes que luego no ha sido así. Venían también del Mundial mientras nosotros llevábamos tiempo penando en este partido. Aún así hemos encajado muy pronto, que era algo que no podía pasar, pero no nos hemos venido abajo y hemos insistido hasta el final”, afirmaba el de Artà.

El centrocampista perico ponía en valor el gran sentimiento perico y lo que representa: “El sentimiento que tenemos nosotros no lo tiene nadie. No sólo jugábamos por nosotros, jugamos por mucha gente. Es difícil ser perico en Barcelona, pero nosotros estamos más que nunca con nuestra gente. Espero que estén contentos por la imagen y el orgullo del partido. Ahora toca seguir mejorando y sumando puntos”. 

Además, mandaba un mensaje para toda la afición perica: “Los necesitamos. Pueden estar descontentos por la falta de puntos, pero no por nuestra actitud. La imagen siempre es buena. Sólo queda mejorar. Que disfruten. Les agradecemos el apoyo. Están siempre en las buenas en las malas”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Me ha llegado un video del musico que se hace llamar Tachita de Collblanc, es una habanera-rumba, aconsejable 100%. Éste músico se merece actuar en el descanso de un partido del RCDESTADIUM. Periodistas pericos, comentarlo a los responsables del club.
    Salud y triunfos en 2023

    • Que Darder no ha estado bien? Pero si es el unico que construye y maneja el juego y la pelota! Es absolutamente imprescindible.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES