15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioSOCIALLa FCPE también se pronuncia respecto al 'mangazo' prederbi

La FCPE también se pronuncia respecto al ‘mangazo’ prederbi

A continuación reproducimos, de manera íntegra el comunicado de prensa emitido por la Federación Catalana de Penyes del Espanyol.

Ante la noticia de la medida cautelar de un tribunal no deportivo en la sanción del jugador Robert Lewandowski del FC Barcelona, ​​rival del Espanyol mañana sábado, la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol de Barcelona quiere manifestar que:

Una vez más, se está demostrando que la competición no es igual para todos y que la liga es manipulable por los poderosos y prepotentes de siempre.

Confiamos en que el club, tal y como ha manifestado en su comunicado, defienda hasta las últimas instancias deportivas, y también no deportivas si es necesario, los intereses y la dignidad de todos los seguidores y socios espanyolistas por el bien de una competición justa y equitativa para todos los equipos de la Liga.

Este desprecio, que no debe quedar sin contestación, debe sacar el espíritu rebelde y luchador perico en los despachos, en la grada y en el césped, y estamos seguros de que esa injusticia y desprecio a la competición estimulará aún más a los nuestros por tal de darlo todo y más en el partido de mañana en el campo de nuestro rival.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El Fútbol como lo conocíamos ha Muerto, queréis alguna muestra más, todo vale igual que en nuestra ciudad, «Pero Cuidado» Tu a cumplir y a pagar para que otros hagan lo que le salga de los….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES