15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCANTERAGerard Gil: "En la cantera se están haciendo las cosas muy bien"

Gerard Gil: «En la cantera se están haciendo las cosas muy bien»

El Espanyol se proclamó este pasado jueves campeón de Laliga Promises, es el cuarto título que logran los nuestros en esta categoría y además se alzaron con el triunfo derrotando al FC Barcelona, lo que todavía lo hace más especial. Los chicos de Gerard Gil fueron muy superiores en todo momento a los azulgrana y fuero justos campeones al imponerse por 2-1.

Precisamente, al acabar el partido y recién llegados al hotel pudimos charlar con el técnico del equipo, Gerard Gil, quien se mostraba muy orgulloso por el triunfo de los chicos.

«Ha sido un partido muy completo de los chicos, han tenido la personalidad para plantarle cara al Barça. Tenemos una de las canteras más exitosas, ganar en un derbi tiene mucho más valor para nosotros», ha asegurado Gil, quien ha añadido que «el mensaje ha sido que se quitarán la presión, saben jugar tal y cómo han demostrado».

«En la cantera se están haciendo las cosas muy bien, es un buen homenaje no solo a nosotros, si no a todo lo bueno que se está haciendo en el fútbol base«, reivindicaba el míster del infantil blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES