15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol informa que ningún cargo institucional del club estará en el...

El Espanyol informa que ningún cargo institucional del club estará en el Camp Nou

El Espanyol ha informado que debido a todos los acontecimientos que se han producido en las últimas horas, ningún cargo representativo de la entidad blanquiazul estará mañana presente en el Camp Nou. Cabe recordar que en las últimas horas, se le ha otorgado la cautelar a Robert Lewandowski, y además el Barça ha informado al club perico que ningún aficionado del Espanyol podrá acceder al feudo culé con distintivo blanquiazul.

Estos dos sucesos han hecho que la entidad perica haya tomado la decisión de no enviar ningún cargo institucional del club al estadio azulgrana de cara al derbi de este próximo sábado en el Camp Nou. La llegada de Joan Laporta a la presidencia del club culé parece que ha vuelto a desatar las hostilidades entre ambos clubes. El club perico responde, ahora sí, con la contundencia que se merece los reiterados atropellos, primero de la justicia y después del FC Barcelona contra el Espanyol y su gente.

A continuación, reproducimos de forma íntegra el comunicado emitido por el Espanyol:

Ante la injusticia y el agravio que en nuestra valoración representa la decisión del Tribunal Central Contencioso de Madrid a 24 horas de un encuentro y, teniendo en cuenta el peligroso precedente para la equidad de la competición que representa esta vía y esta decisión, el Club ha decidido no tener representación institucional del RCD Espanyol en el partido de liga a disputar mañana en el Spotify Camp Nou.

Entendemos que más allá de la resolución y del caso concreto, se sienta un precedente absolutamente nocivo para LaLiga en su conjunto y para todos los clubes que formamos parte. En ese sentido, se están valorando por parte de los servicios jurídicos del Club todos los aspectos legales a nuestro alcance para defender los intereses de la entidad y de sus aficionados. Desde la responsabilidad, hacemos un llamamiento a los organizadores de la competición y al resto de clubes participantes para que analicen las implicaciones que este precedente sienta para todos.

Como a aquellos aficionados pericos que pudieran haber adquirido entradas de forma individual, a quienes hoy hemos sido informados que no se les permitirá acceder con prendas del RCD Espanyol, apoyaremos al equipo desde la distancia, conscientes de que más que nunca mañana luchamos juntos como un solo Equipo por algo más que 3 puntos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Yo si tengo claro lo que voy a hacer al finalizar esta temporada y es no volver a pisar un estadio de fútbol en mi vida, me da ASCO lo podrido que está este deporte.

  2. Yo no se por qué tenemos tanto miedo a montar un pollo y defender nuestros derechos y nuestra dignidad ante tantos atropellos y abusos. Por qué tenemos que ser tan educados, moderados, temerosos o acomplejados. Aunque no consigamos nada, pero al menos protestar para respetarnos a nosotros mismos y que nos respeten.

  3. O hacemos algo o se nos mearán siempre en la cara; la pregunta es: ¿estamos dispuestos a que se nos meen? Chen y sus secuaces parece que sí, porque les importa una mierda este Club y sus socios.

  4. Una verdadera vergonya en tots els sentits !!
    Es increíble aquet apoyo Sempre als clubs grans…
    Això és mereix una resposta unitària, de la resta de clubs …
    Prohibir-nos annar amb els nostres colors al camp..
    Laporta i Xavi, dos elements de cuidado …
    Endevant ESPANYOL, AMB EL CAP BEN ALT ⚽⚽

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES