15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol tumba al Real Madrid en Laliga Promises

El Espanyol tumba al Real Madrid en Laliga Promises

La cantera del Esapnyol sigue demostrando que tiene una gran futuro, y es que la Dani Jarque sigue siendo de las mejores ‘fábricas’ de España. Este pasado miércoles, los pericos tumbaron al gran favorito de Laliga Promises y actual campeón, el Real Madrid, en los penaltis.

Los blancos, campeones de forma consecutiva de las últimas tres ediciones, no pudo con un Espanyol sólido y con fútbol. De hecho, el conjunto perico fue superior en algunas fases del partido. Incluso, se estrelló con el poste y con Iván Vázquez, portero madridista.

Los nuestros se medirán al Sevilla Fútbol Club (11:45 horas) en las semifinales del torneo, la otra semifinal se la disputarán el FC Barcelona y el Real Betis Balompié. Los pericos lucharán por alzarse con su cuarto título internacional.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Me temo lo peor. Ojalá me equivoque. Y si tenemos alguna posibilidad, el árbitro que nos ha tocado nos acabará de hundir. Al tiempo.

  2. Cuándo se celebra este torneo no puedo evitar acordarme de Jose Ramón de la Morena. El periodista entrevista al capitán del Espanyol, campeón del torneo, y le pregunta de qué equipo es, el chaval extrañado, dice: Espanyol, el periodista le insiste y comenta que también será del Madriz, el chaval: que SOY DEL ESPANYOL!!!
    Y dicen que no manipulan

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES