15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol, campeón ante el Barça

El Espanyol, campeón ante el Barça

El Espanyol se ha proclamado campeón del torneo infantil de La Liga Promises. El conjunto perico ha derrotado al Barcelona en la gran final disputada en Gran Canaria. La cantera espanyolista se ha impuesto a los culés en el derbi catalán. Los blanquiazules han realizado un gran torneo, eliminando a Real MadridSevilla y Barcelona para alzar la copa.  

Con este triunfo, el Espanyol conquista por cuarta vez el torneo internacional navideño, consagrándose de nuevo como una de las mejores canteras del fútbol nacional. Un tanto de Iván Latif en los primeros 20 minutos de partido encarrilaba el encuentro. En el tramo final, Toro hacía el segundo tanto perico desde el punto de penalti para sellar un más que merecido triunfo. Ya en el añadido, los culés recortaban distancias para poner el definitivo 2-1.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Orgullo de chavales con coraje y ganas de defender unos colores. Vergüenza que no le hayan dado al míster el trofeo al mejor entrenador del torneo.

  2. Felicidades chavales ! Un torneo excelente, y eso que algunos incompetentes, se esfuerzan cada año en destrozar esta gran cantera, que es la única que nos da alegrías.

  3. Enhorabuena.

    No siempre se gana, pero en este tipo de torneos, el club siempre queda entre los mejores equipos.

    Ya veo buitres por la Dani Jarque revoloteando…

  4. Un gran torneig dels nostres, devant d, equips de molt de nivell . Tácticament el nostre entrenador li ha passat la mà per la cara, al mister cule !!
    Felicitats nois !!!
    Aixo es cantera !!!

  5. Felicidades a los chavales!!! ojalá sean semilla para el 1er equipo que falta nos hacen
    Ahora el sábado a por los mayores
    Visca l’Espanyol!!!
    Orgulloso de vosotros chicos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES