15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADDomingo Catoira: “Usaremos todos los recursos disponibles”

Domingo Catoira: “Usaremos todos los recursos disponibles”

Tras la presentación de César Montes, el director deportivo del club, Domingo Catoira, ha valorado la situación de la entidad perica en este próximo mercado invernal y las distintas opciones que maneja el club de cara a reforzar la plantilla blanquiazul. Además, ha sido claro y contundente con la situación contractual de Pedrosa, que a partir de enero entra en los últimos meses de contrato con el Espanyol

Sobre la opción de reforzar la portería

No hay nada cercano en esa posición. La baja de Keidi Baré sí que nos abre una opción en su puesto. 

Timing de las posibles llegadas

El mercado todavía no ha abierto. Somos los primeros en incorporar a alguien. Tenemos carencias y licencias libres y trataremos de paliar eso. Haremos todos los esfuerzo apara tratar de incorporar cuanto antes jugadores que eleven el nivel de la plantilla. 

Posibilidades económicas en este mercado

No hablamos nunca de ello. Usaremos todos los recursos que tengamos disponibles. 

Sobre la clausula de César Montes

La clausula del futbolista son 30 millones, pero hoy es el día de su llegada. 

Estado de la renovación de Pedrosa

La lesión es cuestión de tiempo. En lo contractual el club ya ha hecho todos los esfuerzos posibles, incluso por encima de lo normal. Será él quien deba tomar la decisión oportuna. 

Sobre la situación de Joan García

Hay equipos que han preguntado por él. En el último partido de Copa fue titular. El mercado todavía no ha abierto y no hay novedades.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Catoira, si tiene un poco de dignidad, debería irse a su casa sin que lo echen. A este señor, sólo lo supera Rufete y miren lo que nos pasó con él. Insisto en que estos señores impresentables, no han podido contratar a nadie y se nos están yendo los de la cantera, que es la clave de nuestro club. Regalen al portero parisino y nos quedamos con Joan y Álvarez, en ese orden. Si Pedrosa no renueva es culpa sólo del Sr. Catoira. ¡Fuera ya!

  2. «Vamos a utilizar todos los recursos disponibles». O sea 5 millones para fichar a 6 jugadores. Y vendrán el Rufi, el Firulais, el Potete y el Micosian. Bien !!!!!! Para jugar en la misma división que el Atlético Paso no estará mal.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES