8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBEl Espanyol impulsa una Superliga solidaria para "jugarla todos"

El Espanyol impulsa una Superliga solidaria para «jugarla todos»

En medio de la batalla que libran los grandes clubes donde miran única y exclusivamente por sus intereses y por pisotear los de los demás, el Espanyol ha querido lanzar una Superliga solidaria, para «jugarla todos«.

Con un emotivo vídeo, el club perico insta al resto de entidades deportivas a formar parte de este proyecto, centrado en destinar recursos a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos. «Clubs del mundo, uníos a la Superliga solidaria«, proclama el Espanyol. «Esta la jugamos todos«, agrega en su mensaje de presentación.

«Dicen que somos unos privilegiados y que vivimos ajenos a la realidad. En 2022 no conseguimos ni las victorias ni los puntos que merecíamos. Además de mejorar dentro hay que hacerlo fuera«, explica voz del vídeo que ha distribuido el Espanyol. «Esto no es una campaña navideña, es nuestra forma de ser. En este 2023 queremos hacer un llamamiento a todos los clubes, mostrar el trabajo realizado y unirse a la Superliga Solidaria. Clubes del mundo, en 2023 hagamos más por las demás. Esta Superliga la jugamos todos«.

El Espanyol y su afición siempre han destacado por su carácter solidario y su implicación en causas benéficas, destinará el 5% del dinero de sus socios a las causas sociales. La entidad ha colaborado durante este año que se acerca a su fin con más de 200 entidades de todo tipo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES