15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOMarc Cabestany considera que el femenino necesita reforzarse

Marc Cabestany considera que el femenino necesita reforzarse

El pasado lunes era destituido Marc Cabestany, entrenador del Espanyol femenino, el cual llegó al club el pasado verano con el único objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Los resultados no han acompañado al equipo y finalmente se ha cobrado a la pieza más sencilla, el míster. Este miércoles ha pasado por los micrófonos de ‘Catalunya fútbol‘ de Radio Marca donde ha explicado la situación del equipo.

«Estoy mejor, digiriendo la situación. Los resultados son lo que marcan el devenir de todo y sabíamos que no estábamos sacando los puntos que tocaban«, ha señalado el ex entrenador del femenino, y ha añadido que «el grado de exigencia es muy alto. Hay que reforzar la plantilla y destinar recursos. Dolors Ribalta y Carol Miranda tendrán que trabajar por el club, la categoría es muy dura«, ha sentenciado Marc Cabestany.

«Hay profesionales muy interesantes en el Espanyol, he vivido una experiencia muy agradable, se sufre mucho te dedicas 100%, pero el fútbol ya sabemos como es, muy desagradecido», ha sentenciado el ya ex entrenador perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES