15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOMarc Cabestany, destituido

Marc Cabestany, destituido

El club ha comunicado esta tarde que Marc Cabestany deja de ser entrenador del Femenino perico. El técnico llegó este verano al Espanyol para iniciar un nuevo proyecto y encabezar una profunda reestructuración en dicha parcela, pero los malos resultados han puesto fin a su etapa al frente del equipo.

La derrota de este fin de semana en el derbi de la ciudad, ante el filial del Barcelona, ha sido ya definitiva para que la entidad blanquiazul haya precipitado la decisión. Por el momento, Carol Miranda, la directora deportiva, se hará cargo del equipo de forma interina. 

El Espanyol ha anunciado la decisión en un comunicado en el que agradece los servicios prestados a Marc Cabestany y le desea suerte en el futuro.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Este presidente salvo al club de la quiebra, y lo vuelvo a decir ,para el es una de sus empresas. El femenino,el masculino……los sentimientos de los pericos no es lo importante.lo importante son los resultados económicos.Y la diferencia emocional y de sentimiento la tienen que aportar en el campo los y las jugadoras y sobre todo nosotros los pericos de sentimiento

  2. El echar a un entrenador porque el femenino no gana algunos partidos ,no me parece la mejor decision .
    El primer equipo ha perdido mas pargidos y ahi sigue el entrenador.

  3. Ahora tenéis k echar al del primer equipo, xq no se entera, ni le echan lo k hay k hechar a los jugadores, k con el Granaaaaa, bien corrían. También es verdad k no hay equipo para competir, yo lo veo en 2° seguro.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES