15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADFinal trágico en Manresa (1-1)

Final trágico en Manresa (1-1)

El filial perico ha empatado en la mañana de hoy ante el Manresa. Los de Luis Blanco visitaban el Congost para medirse al conjunto catalán. Un final de partido injusto y más que polémico ha privado a los blanquiazules de llevarse los tres puntos, algo que merecían tras los 90 minutos. 

El Espanyol arrancaría el encuentro con fuerza. A los 14 minutos estaría ya a punto de adelantarse en el marcador, pero un defensor local evitaba el tanto bajo palos. Poco después, en el 32, el colegiado señalaba un penalti sobre Becerra que él mismo transformaba para adelantar a los pericos. 

En la segunda mitad, los de Luis Blanco gozarían de ocasiones para poder ampliar la ventaja. En el 69 era Abde quien perdonaba el segundo tras una buena combinación con Becerra. Un minuto después era Ian Forns quien se quedaría cerca del gol. Pese a ello, en los últimos finales llegaría el drama. 

El colegiado del encuentro añadía 10 minutos. En el 94, el Espanyol se quedaba con uno menos debido a la expulsión del juvenil Pol García. A los dos minutos, en el 96, el Manresa igualaba el encuentro con un disparo desde la frontal del área y con ello finalizaba el partido. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES