15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCANTERAEl Espanyol B visita al Manresa en busca de la tercera victoria...

El Espanyol B visita al Manresa en busca de la tercera victoria consecutiva

La temporada del filial espanyolista es de nota, pese al sinfín de bajas que están sufriendo y todos los contratiempos, el equipo siempre se ha codeado con la zona alta de la tabla y este domingo quiere sumar su tercera victoria consecutiva en Manresa (12:00 horas), un recién ascendido.

Luis Blanco podría recuperar algunos efectivos para jugar en la comarca del Bages, Iker Venteo parece que podría estar en la convocatoria y en teoría también podría contar con Abde y Roger Martínez, que han estado concentrados con el primer equipo en Murcia pero si Diego Martínez lo considera oportuno podrían reforzar al B este domingo. Aún así, el filial tendría un montón de bajas en Manresa.

«Es el último partido antes del descanso de Navidad. Jugamos contra un gran rival al cual tuvimos la suerte de enfrentarnos en pretemporada, pero no tendrá nada que ver. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, muestra un altísimo nivel competitivo, no solo en su campo«, ha explicado Luis Blanco sobre el rival de este domingo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES