15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino tiene derbi en la Dani Jarque

El femenino tiene derbi en la Dani Jarque

Este sábado, el equipo de Marc Cabestany tiene derbi en la Dani Jarque ante el FC Barcelona B (12:00 horas), un partido importante donde las pericas tienen que ganar para dar más valor si cabe al importante triunfo del pasado fin de semana en Logroño. Las pericas tienen una nueva oportunidad de sumar dos triunfos seguidos, algo que todavía no han conseguido en la presente temporada en liga.

Las culés tienen un punto más en la tabla clasificatoria, por lo que un triunfo de las blanquiazules serviría para situarse por delante del filial azulgrana. Además, dependiendo de los resultados que se den en la jornada, el Espanyol podría acabar en zona de play off. El míster blanquiazul seguirá contando con las bajas de Emily Dolan, Marta Turmo y Mar Segarra.

«Saben a lo que juegan. Habrá que tratar de quitarles la pelota, ser fuertes y apretar arriba para que estén incómodas. Jugamos en casa ante nuestra afición y sabemos que es un partido importante. Habrá que completar un gran partido y estar a la altura», ha señalado Marc Cabestany sobre el FC Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES