8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBMao Ye da la cara ante las penyes para lanzar un mensaje...

Mao Ye da la cara ante las penyes para lanzar un mensaje de confianza

Este pasado jueves se ha celebrado la asamblea ordinaria de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol en el RCDE Stadium. En este acto ha estado también el CEO del club, Mao Ye, quien ante la situación un tanto convulsa que se vive en el entorno perico ha querido dar la cara ante la afición blanquiazul.

El mensaje del máximo ejecutivo de la entidad espanyolista ha sido de confianza hacía el trabajo que se está llevando a cabo en el Espanyol. Empezando por el ámbito deportivo, donde Mao Ye ha trasladado a los presidentes de las penyes blanquiazules el compromiso personal de Chen Yansheng de que se va a reforzar el equipo de Diego Martínez en este mercado de invierno, el cual todavía ni tan siquiera se ha abierto.

Además el CEO del Espanyol ha querido trasladar a los representantes de las embajadas pericas un mensaje tranquilizador respecto al futuro del club. Les ha informado que la próxima semana se inaugura en el espacio de la calle Balmes un nuevo hub, tal y como estaba proyectado desde el inicio. Mao Ye también ha querido informar de primera mano a los socios de todas las mejoras que se están llevando a cabo en el estadio, como los videomarcadores, obras en los palcos privados y otras iniciativas que podrán disfrutar y comprobar los aficionados que acudan al partido contra el Girona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Confianza de que, eres un farsante Catoira ya tendría que haber sido cesado una vez acabado el mercado se verano, visto los fichajes realizados…nos vamos se cabeza a segunda con el inconveniente de que no nos será tan fácil subir subimos seremos un Zaragoza 2.0, o peor aún un Deportivo…vender el club para que se profesionalice se verdad

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES