El espanyolismo es un sentimiento a buen seguro inigualable e incomprensible para quien no tiene la fortuna de sentirlo. No se puede explicar. Este jueves es un día muy triste para una familia blanquiazul, así lo hemos sabido a través de las redes sociales espanyolistas.
Ha fallecido Nando Rodríguez, un socio del sector 238 del RCDE Stadium, que sentía el Espanyol como su propia vida y logró transmitir pasión a su familia. Rodrigo, su yerno, ha querido compartir en las redes sociales un emotivo mensaje de recuerdo hacía la figura de Nando, y por supuesto de su mujer Olga, hija de Nando. Desde este jueves el cielo es más blanquiazul. Desde la tercera grada del templo perico seguro que celebrará los goles y triunfos de nuestro Espanyol. Descansa en paz, perico.
Se nos ha ido al cielo mi querido Nando. Aquí le conocíais como @Nando1Rodriguez, un perico más, con su asiento fijo en la antepenúltima fila del 238, con sus opiniones, su sufrimiento tan nuestro, sus fichajes… en definitiva, su pasión por el #rcde. Pero él era mucho más. pic.twitter.com/mVPyksqP5K
— Rodrigo ML (@meruelo91) December 15, 2022
Descansa en Paz Nando
DEP, mucho ánimo para la familia.