15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioSOCIALEl FCB impide a los pericos su derecho de acceso al Camp...

El FCB impide a los pericos su derecho de acceso al Camp Nou

El próximo 31 de diciembre llega el derbi de la ciudad de Barcelona, en esta ocasión en el Camp Nou. Pues bien, si algún perico estaba pensando acudir al partido ya se lo puede ir quitando de la cabeza, o bien asistir sin ningún tipo de simbología del Espanyol. Así de contundente lo específica la página web oficial del club azulgrana.

En Pericos Marca hemos seguido el proceso para comprar una entrada para el derbi y el aviso salta de forma automática: «Prohibida la venta para aficionados del Espanyol. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Espanyol«. En cambio, si intentas comprar una entrada para el Barça-Getafe, en la web oficial del Barça no sale ningún tipo de mensaje.

Cabe recordar que el Espanyol tampoco vende entradas a colectivos azulgranas tras la acción deleznable de los Boixos Nois en el Olímpico de Barcelona; intentando agredir a niños y ancianos del córner inferior con bengalas encendidas, todo ello correspondido por Gerard Piqué, quien posteriormente fue a celebrar con esos energúmenos la victoria de su equipo.

La directiva de Joan Laporta vuelve a quedar retratada en sus formas, y vuelven a demostrar su obsesión con el Espanyol y su afición. Bien harán los hombres de Diego Martínez en dejarse el alma el 31 de diciembre en el Camp Nou, se lo deben a su hinchada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. No passa res, seria a l´últim lloc de la terra que aniría. Sap greu dir això perquè sempre està bé donar soport al nostre estimat club però al camp vell no hi entro ni borratxo, passo d´agafar algun virus.

  2. Luego que alguien perico me diga algo en Cornellá cuando le diga a un culerdo que abandone el campo y más cuando haga gestos chulescos..

  3. Doncs que l’espanyol facin el mateix quan vinguin ells perquè sempre entra gent amb simbología de l’altre equip. Si no, sempre ens seguiràn prenent el pèl.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES