15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCLUBMao Ye: "El proyecto debe consolidarse en el Top-10 de LaLiga"

Mao Ye: «El proyecto debe consolidarse en el Top-10 de LaLiga»

Este martes se ha celebrado la junta general de accionistas, donde el presidente Chen Yansheng se ha comprometido a destinar los recursos económicos necesarios para reforzar al equipo en este mercado de invierno. El máximo mandatario blanquiazul ha destacado la «situación estable» que atraviesa el Espanyol. El presidente ha asegurado que ha detectado cierto «escepticismo» en el entorno espanyolista.

«Con el primer equipo buscamos un cambio de mentalidad y una actitud más competitiva para que los aficionados se identifiquen con el equipo. Para conseguir eso sabemos que necesitamos destinar todos los recursos posibles a reforzar el equipo. Estamos comprometidos a hacerlo en este mercado de invierno«, ha explicado Chen Yansheng en su discurso ante los accionistas blanquiazules. El mandatario chino confirmó que el club trabaja en la construcción de una segunda ciudad deportiva y puso a la cantera como eje de crecimiento de la entidad en el futuro.

Chen Yansheng ha vuelto a insistir, ante la pregunta directa de un accionista que la entidad no se encuentra en venta, pese a los incesantes rumores «el Espanyol no está en venta.Mi trabajo está enfocado en un proyecto sólido y estratégico que nos permita generar un proyecto sostenido y sostenible«, ha reiterado el máximo dirigente de la entidad blanquiazul.

El CEO del club, Mao Ye, ha intervenido desde el RCDE Stadium, y ha remachado la idea expuesta por el presidente asegurando que «el proyecto debe consolidarse en el Top-10 de LaLiga. En el club no buscamos éxitos puntuales». Y ha destacado también que el Espanyol trabaja hacía otro modelo de club y a poder generar recursos económicos a través de la cantera «el crecimiento lo debemos basar en la sostenibilidad económica, deportiva y social, que nos hagan depender menos de recursos extraordinarios«.

En el capítulo económico cabe destacar que la deuda neta del club se ha duplicado y llega en este ejercicio hasta los 43 millones de euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Mao hacen falta hechos, no palabras, eres o mejor dicho soys la junta en general, unos filibusteros….mentir, mentir y sólo mentir estáis destrozadando al club deportiva y socialmente

  2. Dejad de mentir a la afición. No tenéis ningún proyecto. Y en la liga sin dinero tampoco hay jugadores de calidad que consoliden un estilo de juego. Estoy harto de ver tu cara cada vez que sales a mentir con un micrófono.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES