14.2 C
Barcelona
jueves, abril 25, 2024
InicioCLUBEl Espanyol celebra este martes Junta General de Accionistas

El Espanyol celebra este martes Junta General de Accionistas

El club espanyolista celebra este martes junta general de accionistas, la cual será íntegramente telemática. Con el 99,6% de las acciones en manos de Rastar Group poco o nada tiene que decir el socio perico de a pie. Es cierto, que la propiedad china llega a esta junta más discutida que nunca, ya que el distanciamiento de la propiedad con la afición es muy evidente y palpable.

La labor económica de Chen Yansheng al frente de la entidad blanquiazul es indiscutible, ha dejado el club sin prácticamente deuda, algo que a buen seguro no se valora en su justa medida. Pero la realidad social y deportiva del Espanyol no ha mejorado, y en muchos casos podríamos decir que ha empeorado.

En la junta general de accionistas que dará comienzo a las 12:00 horas, el club presentará unos números rojos de 19,9 millones de euros. La gestión de Chen Yansheng a lo largo de sus años de mandato ha acumulado pérdidas de 5,5 millones de euros. La deuda actual del Espanyol asciende a los 43 millones de euros. Estos son, muy a groso modo los números que se presentarán hoy a todos los accionistas del Espanyol.

A buen seguro durante su discurso ante los accionistas blanquiazules, Chen Yansheng volverá a negar los constantes rumores de venta que existen sobre la entidad blanquiazul. Se estrenará en la junta general de accionistas Mao Ye, como máximo ejecutivo del club en lugar de José María Durán. El cónclave se podrá seguir por Espanyol Media y Esport3.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES