8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBEl club lanza una agresiva campaña de abonados

El club lanza una agresiva campaña de abonados

Tal y como adelantamos en Pericos Marca, el Espanyol ha lanzado este martes una agresiva campaña de abonados con la intención de lograr que las gradas del RCDE Stadium tenga un mejor aspecto del que se ha logrado en el primer tercio del curso. Bajo el lema de ‘Es la hora de los pericos+‘, la entidad blanquiazul busca mejorar la cifra de abonados de la campaña de verano.

Si eres socio-abonado y haces una nueva alta, el club te abonará el 50% del importe del nuevo carnet vía transferencia bancaria, siempre y cuando no exceda de la totalidad pagada por vuestro carnet. Cada abonado podrá dar de alta con promoción a único socio-abonado hasta el 4 de enero de 2023 y recibirá el importe, como máximo, el 31 de enero de 2023 junto con un mail de confirmación. El nuevo socio-abonado puede darse de alta a través de la página web o pidiendo cita previa en el PAS.

Una vez realizada el alta del nuevo, deberá enviar un correo electrónico a abonaments@rcdespanyol.com con el documento de promoción, fotocopia del DNI (ambas caras) y la orden SEPA firmada. Otra de las condiciones para beneficiarse de esta promoción es que deberá domiciliarse el carnet para la temporada 23/24.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. El personal de marketing y social, con sus responsables al frente, son unos ineptos.
    El trabajo que no han querido o sabido hacer, ahora nos lo pasan a los socios/abonados. Espero que también nos den parte de su sueldo al margen del 50%
    Alegre y Ariza DIMISIÓN YAAAA !!!

  2. JAJAJJAJJJAJA me encanta el título que le poneis AGRESIVA CAMPAÑA DE ABONADOS
    Estoy HARTO de MENTIRAS
    Y si REFUNDAMOS nuestro club ????? os lo dice el socio nº 219

  3. Bajen el precio de los abonos desde principio de temporada, traigan fichajes ilusionantes y no tendrán que estar perdiendo el tiempo con estas chorradas

    Chen, Insert Coin o Game Over

  4. La mejor campaña de socios es que el club deje de tener actitudes confusas. (Caso RDT, por ejemplo) y tenga una estrategia deportiva clara con la cantera y refuerzos puntuales.
    Ese día tendremos una avalancha de socios. ¿Será posible, con esta dirección?

  5. Será agressiva la campaña, pero ¿a que ko se produïen mas que 10 altas por este sisitema?.
    La única forma de aumentar abonados es dar espectaculo y victorias, animar a la gente con fichajes buenos!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES