15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADCarlos Bosch: “Se está trabajando en un nuevo modelo y hay que...

Carlos Bosch: “Se está trabajando en un nuevo modelo y hay que apoyarlo”

El Espanyol ha celebrado hoy la Junta General de Accionistas. De todo ello y de las palabras del Consejero Delegado del club, Mao Ye, que ha hablado sobre el futuro de la entidad y sobre los nuevos modelos de trabajo, hemos charlado y debatido en el Pericos en Radio Marca. Para ello hemos contado con Carlos Bosch, Presidente de la APMAE.

En cuanto al desarrollo de la Junta General celebrada esta mañana comenta: “Nos deja un poco fríos. El formato telemático tampoco permite una gran interacción. Se ha dicho que se quieren cambiar los estatutos para volver a las presenciales, que es lo que nos gustaría, además de que estuviera el señor Chen Yansheng”.

Sobre algunas de las reivindicaciones que viene exigiendo la APMAE y sobre los mensajes que se han manejado esta mañana afirmaba: “Se han recuperado mensajes que veníamos reclamando hace ya meses, como el modelo basado en la cantera y una reestructuración del modelo de negocio. Parece que nos han escuchado”. 

Carlos Bosch ha valorado también el aspecto económico, algo que preocupa a todos los pericos: “Hay que agradecer a Mr. Chen la solvencia financiera que tiene el club. Es muy importante. Se está trabajando en un nuevo modelo y habrá que apoyarlo. Hay que ver como salimos de esta sensación de estancamiento que tenemos todos. Hay que ilusionar a la afición”.

En cuanto a la propiedad del club y al futuro de la entidad blanquiazul opinaba: “Si miras la gestiones hechas por el consejo no parece que la intención sea vender. Se ha compensado deuda por capital o se ha reunido al Consejo de Administración para cinco años, que tampoco hacía falta. Nosotros no nos oponemos a un cambio o a la entrada de un inversor”.

Por último, lanzaba el siguiente mensaje: “Ahora, lo más importante es la planificación deportiva, después del mal trabajo hecho el pasado verano. Somos un club deportivoLos pericos han de volver al estadio y animar al equipo. Bajar a Segunda División sería muy crítico”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. No es un ingenuo, es un listo que ya se ha subido al carro de una nómina mensual del club a cambio lavar la patética imagen de la gestión club; o sea, de esconder y callar la verdad.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES