15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioACTUALIDADEl Espanyol dispone de unos 7 millones de euros para el mercado...

El Espanyol dispone de unos 7 millones de euros para el mercado invernal

Todavía quedan algunos días para que se abra el mercado de fichajes invernal, ese al cual se encomienda Diego Martínez para poder mejorar la plantilla que tiene a día de hoy. El míster gallego no pierde ocasión cada vez que tiene la oportunidad, de recordar que el club debe invertir en esta próxima ventana de incorporaciones, ahora falta que desde la dirección deportiva le otorguen las herramientas que necesita para poder tener una segunda parte del campeonato cuanto menos exenta del sufrimiento por un posible descenso.

Tal y como hemos contado en nuestro programa de radio, el club dispone de unos 7 millones de euros para poder invertir en el mercado de fichajes, con esa cantidad contará Domingo Catoira para poder realizar fichajes. Como ya se ha dejado claro en manos de una ocasión, Chen Yansheng no va a poner más dinero de su bolsillo para fichar ningún futbolista, es la realidad a día de hoy del club, y se ha explicado por activa y por pasiva desde la dirección de la entidad espanyolista.

Otra opción para poder contar con más presupuesto es la de que algún jugador salga en este próximo mercado de invierno, pero los recursos existentes en la plantilla que ahora mismo pueden dar dinero son escasos, y los que podrían salir dejando un buen dinero es inviable que lo hagan porque debilitaría deportivamente al equipo. La realidad es la que es, y cabe tenerla en cuenta a la hora de hablar de posibles incorporaciones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Después de 40 años de socio, dije basta yá. No soy socio, eso sí soy Españolista, asco me da esta directiva, asco. Cada año lo mismo, a sufrir, rabiando, etc. Fichan retales k ningún equip de 3° lis ficharía. Iros a la p*** 💩💩💩

  2. Esto es una VERGUENZAAAAAAAA…………………….
    seguimos SIN PORTERO, SIN EXTREMOS
    pero el LINCE CATOIRA si sigue y D.M. ya nos tiene HARTOS eso si habla muy bien vaya como el ENCANTADOR DE SERPIENTES. Sigue poniendo a CALERO de L.D. y a los del B para recoger los chandals y llevar las botellas de agua
    REFUNDACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  3. Este dinero es una miseria. Que echen a unos cuantos que solo estorban y fichar un portero, un central ,un extremo , y un goleador. Si ya se que esto es de locos , pero más de locos es lo que tenemos. Me sobran los dos porteros, Sergi Gomez,Lazo, el rubio cedido del Levante que no se ni como se llama, Oscar Gil, Nico( sintiéndolo mucho), Cabrera, Puado(ha llegado a un techo que no progresa)

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES