15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino se mide al DUX Logroño con la obligación de ganar

El femenino se mide al DUX Logroño con la obligación de ganar

El equipo de Marc Cabestany tiene este domingo una salida complicada a Logroño (16:30 horas). Un rival difícil, pero las pericas comienzan a quedarse sin excusas, y la lucha por el ascenso se encuentra en juego ante un rival directo.

Las sensaciones que transmiten las espanyolistas son buenas, pero no se puede vivir únicamente de eso, el Espanyol necesita sumar de tres para no descolgarse de los puestos nobles de la tabla. Las riojanas tienen tres puntos más en la tabla clasificatoria, de ahí la importancia de lograr el triunfo esta tarde. El liderato que da el ascenso directo se encuentra ahora mismo a ocho puntos, un lugar que ocupa el Deportivo de la Coruña.

Para este partido Cabestany tiene las siguientes bajas: Natalia, Mar Segarra, Emily Dolan, Irene Corral, Luzu, Karpova y Marta Turmo.

«Somos conscientes que este domingo tenemos que ir a ganar, porque sólo nos valen los tres puntos. Tenemos que hacer bueno el empate que logramos en casa aunque estuvimos cerca de ganar. Por lo tanto, nos toca hacer un gran partido en Logroño. No hay que olvidar que si ganamos, les pasamos en la clasificación y nos acercamos a los puestos de play off», ha afirmado el míster blanquiazul en la previa del partido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES