11.5 C
Barcelona
sábado, abril 20, 2024
InicioACTUALIDADAdriana brilla y el Espanyol gana (1-2)

Adriana brilla y el Espanyol gana (1-2)


El Femenino del Espanyol se ha impuesto en su visita a Logroño para enfrentarse al DUX. Una exhibición de Adriana Martín, con dos auténticos golazos, ha sellado el triunfo perico y le otorga tres puntos importantes al equipo de Marc Cabestany. Las blanquiazules se sitúan en la media tabla. 

A los dies minutos de juego, la delantera del Espanyol adelantaba a su equipo mediante un gran disparo de falta directa. Adriana Martín firmaba el primero de los golazos de la tarde. Pasado el minuto 15, de nuevo Adriana Martín, con un latigazo desde la larga distancia, sorprendía por alto a lo portera rival y hacía el segundo tanto del equipo. La segunda obra de arte en su cuenta particular. 

En el 22 del primer tiempo, las locales recortaban distancia en el marcador mediante un tanto de Olga García con un disparo cruzado que entraba ajustado al poste. Poco antes del descanso, el colegiado anulaba un tanto de Sara por un ajustado fuera de juego. En el segundo tiempo, las locales buscarían el empate, pero primero Carla Abdon, con una gran intervención, y posteriormente el poste evitarían la igualada. 

En los instantes finales, Pixu dispondría de una buena ocasión para sentenciar el encuentro tras una buena jugada de Judith Pablos, pero el remate se perdía desviado. Pese a ello y con algo de sufrimiento, el Espanyol logra sumar tres nuevos e importantes puntos para dar un salto en la tabla.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES