15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioCLUBAS apunta a un posible interés de los dueños de Golden State...

AS apunta a un posible interés de los dueños de Golden State Warriors en el Espanyol

La posible venta del Espanyol es un tema recurrente, pero que en realidad poco o nada se ha movido en esta dirección. Este miércoles los compañeros de AS apuntan al posible interés de los propietarios de los Golden State Warriors en la compra del club perico. La actual dirección de la entidad blanquiazul ha negado una y otra vez el posible cambio de manos del Espanyol, pero los rumores son incesantes.

Haciendo referencia a la información de AS, los propietarios de los Golden State Warriors no son unos cualquieras, de hecho han logrado convertirse en la franquicia más valiosa según Forbes, que la sitúa en unos 7.000 millones de euros, nada más y nada menos. La propia información a la que hacemos referencia también asegura que el Espanyol niega cualquier tipo de negociación con los actuales propietarios de los Warriors.

Desde los despachos del RCDE Stadium se comienza a estar hartos de tantos rumores de venta, aseguran que el presidente Chen Yansheng ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene necesidad alguna de vender el club, y que su apuesta es decidida, empezando por este mercado de invierno que se abrirá en los próximos días y que tiene que reforzar el equipo de Diego Martínez para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES