8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADCésar Montes de vacaciones tras el Mundial de Qatar

César Montes de vacaciones tras el Mundial de Qatar

El equipo de Diego Martínez se encuentra desde ayer de stage en Murcia, donde preparará de forma intensa la vuelta a la competición. Los pericos tienen un duro calendario en la vuelta a la actividad, la mirada esta puesta en el partido de la Copa del Rey ante el Atlético Paso en la isla de La Palma, que se jugará el día 20 de diciembre a las 22:00 horas.

Mientras tanto, en los despachos del RCDE Stadium se sigue trabajando para reforzar al primer equipo blanquiazul, con una posición destacada por el encima del resto, la de central. El equipo trabaja, al menos en la llegada de un jugador en esa posición, el escogido es César Montes, con el cual existe un acuerdo desde el pasado verano. Ahora falta alcanzar un pacto con su actual equipo, el Monterrey, por el momento las negociaciones siguen abiertas.

El futbolista se encuentra de descanso tras la eliminación de México del Mundial de Qatar, el defensa pretendido por el Espanyol está en Los Ángeles con su pareja, la jugadora de flag football Fernanda Márquez, antes de incorporarse a la pretemporada de Rayados de Monterrey. El jugador ha dejado claro a su club que quiere jugar sí o sí en el Espanyol, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos. En la recámara se encuentran otros centrales como Jesús Vallejo, pero el madridista no parece muy dispuesto a dejar ahora el Real Madrid.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES